Hola chic@s, estaba deseando contaros que ayer estuve en Desing Market y la verdad que la experiencia ha sido única!! Los amantes de la moda estamos de suerte en Madrid.
A las 9.00 estaba como un clavo en la puerta, entre las 5 más madrugadoras me situé. Lo que es capaz de hacer una por la moda!!!!
Preparados, listos, ya.....se abren las puertas!!!!
Allí, en ese espacio blanco y diáfano, estaban esperandome miles de percheros llenos de puro lujo: Missoni, Marc by Marc Jacobs, Dior, Antik Batik, Dolce & Gabana, Giuseppe Zanotti, Marni, ... HORROR, no sabía por donde empezar!!! Parada en seco, lo más importante es organziarse!! Primero a por los zapatos porque los números se agotan. Así que me dirigí directa en busca de algunos Louboutin, pero mi sonrisa se desdibujaba en el momento en que me confirmaban que no quedaba ni rastro de ninguna suela de color rojo...la primera en la frente!
Con calma, y con la idea de no irme con las manos vacía, empecé a rebuscar y rebuscas. Un detalle a tener en cuenta es que yo no llevo precisamente una talla 38 con lo cuál el 70% de lo que había quedaba lejos de mi alcance...
Sin perder la esperanza, y casi poseída por la protagonista de Shopaholic, todo empezó a parecerme bello; donde antes no veía nada ahora se llenaba de artículos que me pedían a gritos que les llevara a casa, cada visita que hacía al rincón de los zapatos veía cosas nuevas que juro que antes no estaban, me fijaba en lo que cogían las demás con el objetivo de poder quitarselo, ahora si que sentía que era una adicta a las compras de lujo!!!!
Mi ansía y deseo por comprar iba en aumento!!
He de confesar que aprovechando la llegada de mi cumple pude conseguir autoconvencerme de que todo lo que tenía metido en la bolsa era neceraio y primordial en mi armario. Y tras 90 minutos curioseando, mirando etiquetas, reflexiones sobre lo necesario que puede llegar a ser tener unos zuecos de Marni para mis looks boho chic, buscar apoyo para pensar que no era una derrochadora, etc...decidí abandonar este paraíso que me acercaba al lujo a través de grades descuentos ( prometo enseñaros el contenido de las bolsas el 6 de abril..mi cumpleaños)
SIiiii!!! esta es la cara que debí de tener cuando salía
Si por mi fuera hubiera sido hubiera pedido permiso para acampar allí durante los 5 días que dura, porque solo de imaginar la de cosas que tenían guardadas y que aún no habían visto la luz me pongo enferma. Pero había que volver a la realidad, la visa no estaba de acuerdo en acopañarme tantos días. Y menos masl que a pesar de estar rodeada de marcas mi parte racional del cerebro decidió funcionar yb mandarme un mensaje...."Corre, corre hacía la luz porque sino durante los próximos meses sólo comerás aire".
Mi gran descubrimiento en Desing Market
Una marca parisina que no conocía, y de la que no me ha sido muy fácil encontrar información, el francés es una de mis asignaturas pendientes.
Hotel Particulier nace de la profunda afinidad de Eddy Rizal y su esposa Roxana, el reencuentro de un estilo puro y sensual. Una colección que cautiva por su estilo elegante.
La combinación de diferentes tejidos como el cuero, cachemire y crepe de seda, siempre con un estilo sobrio y elegante, caracteriza a esta firma.