Hola chic@s! hace unos días estuve en un sitio que quiero compartir con vosotros: Uno de Molina. Un bar de copas lounge & music bar con una decoración muy cuidada, al mas puro estilo neoyorkino.
Al estar situado en una de las principales zonas neurálgica para los negocios, Uno de Molina, se convierte en el afterwork ideal si quieres sentirte como Carrie en "Sexo en Nueva York". Buena música, excelente ambiente y los mejores cocktails son algunas de las claves de éxito de este local.
Un bar con estilo donde disfrutar de una copa a la salida del trabajo y desconectar de la jornada laboral.
Aunque no tienen restaurante, si que poseen en su carta algunas entrantes de primera calidad para quienes quieran acompañar la bebida con algo más solido durante la tarde-noche.
El cocktail era espectacular y muy exótico pero, por más esfuerzos que hago, no consigo recordar el nombre (prometo que cuando vuelva a ir tomaré nota). Aunque en mí opinión lo mejor que podéis hacer es dejaros aconsejar por el barman; eso fue lo que yo hice y no me arrepiento de su recomendación.
Lo encontré un sitio ideal para celebrar eventos, tanto para empresas como para particulares; por su decoración, espacios amplios y diferentes ambientes. Además según he podido saber poseen servicio de catering.
¡ Un rincón única para desconectar después del trabajo !
Besos desde mi agenda
Más información
Dirección: c/ María de Molina, 1
Horarios: de L-V de 18.00 a 02.00h. y sábados de 18.00 a 02.30h.
Teléfono: 91 411 05 54
Servicio de aparcoches