14 julio 2011

DESCUBRE UN ESPACIO DONDE TUMBARTE CADA NOCHE A DISFRUTAR


Hay ocasiones en que sin duda merece la pena dar 
una segunda oportunidad y esta es una de ellas



Conocí Laydown hace bastantes años, y no había vuelto a pisarlo desde ese día. ¿El motivo? aunque era un nuevo concepto de restauración, que me encantaba, desde mi punto de vista le fallaba lo más importante en un restaurante...la comida!!

Cinco años después el cambio de cocina se ha notado; ahora, es uno de esos locales de Madrid que no debes dejar de visitar para vivir una experiencia única e irrepetible si te atreves a acostarte con ellos alguna noche. El haber vuelto por segunda vez ha hecho cambiar mi opinión con respecto a este restaurante-club; donde pude disfrutar de una cena estupenda con platos ricos, buenos mojitos, un trato excelente y un ambiente divertido con actuación incluida.



Laydown vuelve a tener un lugar en mi agenda!!!


Laydown, es un restaurante-club de cocina mediterránea donde no hay sillas, tampoco hay mesas, tan solo una cama gigante!!! Sus comensales pueden disfrutar de su cocina tumbados, sentados o recostados...Luz sensual, velas, buena comida, música, un entorno blanco inmaculado, cocktails, y mucho mas.



Un lugar donde cada noche sucede algo distinto, donde poder bailar descalzo y tomarte un coctel; sin duda un espacio único en Madrid. El lugar perfecto si lo que quieres es una original cena romántica, ¿se os ocurre mejor manera que cenar tumbados en una cama?. El sitio perfecto para ir con amigos a tomar la primera copa, lo mas seguro que os quedéis también a tomar la última, el afterwork ideal para desconectar de una jornada maratoniana, o incluso el espacio que buscabas para celebrar tus eventos.

Ambiente en Laydown Madrid
Laydown Madrid en una de sus noches romanas

Además, ya han abierto su segundo Laydown en el puerto de Valencia, así tenéis el doble de posibilidades de conocer este nuevo concepto que nació hace más de 5 años, y que os aseguro crea adicción por esa capacidad de envolver los sentidos...Yo estoy deseando volver!
Laydown Valencia
Laydown Valencia

Laydown Valencia

Cada noche el equipo de Laydown te sorprenderá con una aventura diferente!!! 
Pincha aquí para conocer su programación de espectáculos. 

¿ Te animas a acostarte una noche con ellos y disfrutar de una experiencia inolvidable? 


Más Información
- Laydowm Madrid: Plaza de los Monteses, 9. 
  Tlf 915 487 937  
- Laydown Puerto de Valencia: Marina Real Juan Carlos, local 8. 
  Tlf 963 487 077

Muchas gracias a Pepe y a María por esta invitación y el maravilloso trato que recibí. Sin duda los sitios evolucionan y mejoran, y Laydown es ejemplo de ello. Enhorabuena por ese cambio de cocina, y por el maravilloso trabajo que hacéis cada noche. 


14 comentarios:

the must have dijo...

Ayyy.....no me lo creo!!!! me encanta!!!! me apetece TODO probarlo!!! hjajajja...además, el otro día vi un capitulo de Sexo en nueva York en el que iban a cenar a un sitio parecido, y me hizo muchísima gracia...

Fantástica recomendación!! me ha encantado!!!

;-)

Besos

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

El local es precioso, me lo apunto para mi próxima escapada a Madrid.

Saludos:D

laurelbis dijo...

Me gusta, me gusta!! apunto en mi agenda!!
Bstossss

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo he esatdo varias veces, la última en mi aniversario del año pasado...

un besito preciosa¡¡¡

bea

el Armario de Silvia dijo...

Menudo sitio.....me lo apunto!!!

Bss

Núria C.B dijo...

Hola guapísima!!
Qué pasada de lugar!! Nunca había oido hablar de él y las fotos son increíbles!! Me lo apunto para cuando suba, para ir seguro!! ;)
Por cierto, espectacular la cabecera! Me encanta!! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Ginger tesoro muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Me encantó el lugar que nos presentas hoy, creo que en cuanto vaya a Madrid lo visitaré seguro.
Por otro lado te mando un millón de besos cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Lola Reed dijo...

Querida Ginger,

El lugar es espectacular , eso de poder cenar "sin tacones" sin perder un ápice de glamour y disfrutar de una actuación en directo , es un lujo . Creo que es muy importante que " la cocina" esté a la altura y conociendo su grado de exigencia por su profesionalidad , seguro que todo está rico.
Genial , que tambien exista un local en Valencia , voy a pasar unos días allí y por supuesto iré.

Gracias por su fabulosa recomendación ;)

Anónimo dijo...

Me encanta el sitio, me parece super original,divertido y con buen ambiente
El sitio perfecto para pasar un rato en buena compania
.

GUCCISIMA dijo...

WOOOOOOOW GINGER! PERO QUE MARAVILLA DE SITIO! DE VERDAD QUE ESE CONCEPTO TAN COOL NO ME PUEDE GUSTAR MAS! QUE IMPRESIONANTE! ME ENCANTARÍA IR! SERÁ UNA DE MIS CITAS OBLIGADAS EN MADRID!! SIN DUDA!
UNA COSILLA! POR QUE NO PONEN UNO EN LAS PALMAS? EN LA ZONA SUR DE LA ISLA SERÍA PERFECTO!!
SUPER BESIS SO CUTE!!

Clu's Corner dijo...

Yo he ido varias veces y me gusta mucho, pero reconozco que más que para cenar que ya lo he probado, para tomar algo tranquilo con amigas o en pareja. Es un sitio ideal para ir :)

Un besito

http://clucluscorner.blogspot.com/2011/07/casa-rural.html

Mario dijo...

Pues es el típico sitio que lleva en mi agenda años y años... pero ya que aparece en la de Ginger, habrá que ir!!! Y si dices que han mejorado la comida, pues con mucho más motivo (había oido alguna crítica respecto a eso... que mucho local, mucha decoración y que luego fallaban en lo básico).

¿Ya totalmente recuperada?. Pensé que te veríamos el jueves, qué rabia!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Lo que lleve la rubia dijo...

yo he estado y es genial como experiencia!!!! ;)

besotes wapa!

http://loquellevelarubia.blogspot.com

PAU dijo...

Yo he estdo allí en un evento y es supe divertido, aunque no se si muy cómodo la verdad( no de comodidad como tal, ya me entiendes)
Kind Regards.