23 abril 2013

Vacaciones únicas en Ibiza con "Brugal Verano Incluido"

¿Te imaginas disfrutar de 6 días en la mejor compañía en Ibiza? Apúntate al plan de Brugal y vive un verano ajeno a la crisis.

Ahora con "Brugal Verano Incluido" es posible, un plan de ocio que te permitirá descubrir los mejores rincones de la isla, acceso a los mejores clubs, comer en los restaurantes más chic, ...y todo ello con un trato VIP. ¿Quiere saber más?





Un año más Ron Brugal pone en marcha "Brugal verano incluido", una apuesta para que nadie se quede sin vacaciones; un plan único que incluye los más exclusivos caprichos y servicios en una de las islas más visitas, Ibiza. 

Tú decides si quieres quedarte en un lujosos hotel, disfrutar de una magnífica villa ibicenca con todos los servicios o un barco en la costa balear. En esta edición el público personaliza el viaje para vivir unas vacaciones de ensueño con "Brugal Verano Incluido". Para ello tienes hasta el 25 de abril para votar en el Facebook de Ron Brugal, cuál sería tu alojamiento perfecto en Ibiza y entre todos los participantes se sorteará un fin de semana de lujo en Ibiza. 


¿Como ser uno de los afortunados?

Una vez se haya hecho pública la opción de alojamiento que mayor número de votaciones ha recibido, los usuarios podrán participar para ser uno de los protagonistas del mejor verano de su visa. Para ello tendrán que averiguar dónde se han escondido las llaves que dan acceso a “Brugal Verano Incluido” a través de una serie de pistas que se irán desvelando paulatinamente en la página de Facebook de Ron Brugal a partir del 30 de abril y hasta el 7 de junio. 

Una experiencia que podrán vivir 64 jóvenes con un trato único y exclusivo en la isla. ¿Quieres ser uno de ellos?






1 comentario:

Raquel T.G. dijo...

Hay que publicar el post para participar?
Yo quiero! tengo ganas de vacacioneeeesss :)
Un besote!