16 abril 2013

LAS RUSAS LLEGAN A MADRID


Un delirio soviético-cañi que nos hará reír y emocionarnos

Hoy no he podido resistirme a aconsejaros esta obra de teatro que dado los tiempos que corren se presenta como un buen antídoto para pasar un rato divertido. ¡"Las Rusas" llega al teatro Infanta Isabel.



Escrita por la polifacética actriz de teatro, cine y televisión, Ana Morgades, La Rusas es una comedia muy negra que cuenta la historia de dos cantantes y un pianista que intentan abrirse un hueco profesional en el mundo de la copla. ¿Lo mejor?  todo esto sucede en plena movida madrileña de los años 80. 

¿No me digáis que cuento menos este delirio soviético-cañi no se presenta divertido? un tapete de secreto y desamores que llegán a enredar a sus protagonistas con las mismísima KGB. 

La autora de tal obra afirma: "Esta comedia es un homenaje a todos los artistas mediocres de la historia. Los que no salen en las revistas ni en los libros. La maravillosa mayoría en el fondo. A los que les falta el talento o la suerte, pero les matan las ganas”.

Estoy deseando ver el estreno de esta comedia de teatro que estoy segura que nos hará pasar un buen rato con esta trama poco convencional, y con un ambietne tan peculiar como fueron los años de la movida. 


 
MÁS INFORMACIÓN
Fecha: desde el 25 de abril (funciones viernes y sábados).
Horario: viernes 22.30h. y sábados 23.30 h.
Lugar: Teatro Infanta Isable (c/ barquillo, 24. Madrid)
Interpretes: dirigida por Darío Facal e interpretada por: Ana Morgade, Julia de Castro, Paula Galimberti, Pablo Paz y Rubén Martínez. Una producción de Undertheatre Producciones.

No hay comentarios: