16 marzo 2012

ADOPTA UN TÍO

Hace poco os hablaba de una nueva web que rompería moldes y por fin os puedo contar más sobre ella. El fenómeno social que está arrasando en Francia....llega a España!!!


Una web donde se invierten los roles en el proceso de la seducción, aquí es la mujer quien tiene el poder, 
seremos nosotras las que demos el primer paso 
en el juego de la seducción! Pero....

¿como funciona AdoptaUnTío.es?

Es un supermercado donde los chicos son los productos, las compradoras (usuarias) pueden probar o no un producto sin miedo a ser juzgadas o molestadas, y cuando encuentres lo que te gusta incluirlo a tu cesta de la compra. 

Hay productos de todo tipo: rubios, atléticos, pelirrojos, tatuados, depilados, intelectuales, artistas,....En este supermercado encontrarás una amplia variedad de productos que incluir en tu cesta de la compra. Una nueva forma de seducir donde nosotras tenemos el control, una nueva forma de divertirnos con nuestras amigas y aconsejarle los productos que más nos gustan, una nueva forma de ligar, ....


El lanzamiento de AdoptaUnTío.es está previsto en España para el próximo mes de mayo, pero la buena noticia es que los primeros 5.000 participantes pueden probar el sitio web y convertirse en miembros fundadores...


¿A que esperas?








6 comentarios:

ILe de la mode dijo...

¡¡Qué interesante el supermercado!! Con lo que me gusta a mi ir a hacer la compra ;) jiji
Un besito guapa

GUCCISIMA dijo...

Que fuerte! Mas de una va a adoptar a un tio, al sobrino, al primo, al cuñado y al vecino que pasea su perrita!! Jajajajajaja!!

Soledad Camps dijo...

...jajajajaja...Es una idea buenísima.
Yo al mío no lo cambio por nada, pero por entrar y echar un ojito, no creo que pase nada ;-)

Un besazo.

Prim Secret dijo...

Que fuerte!! no me lo puedo creer, y lo que mas me fastidia es que a alguien no se hubiese ocurrido esto hace 18 años!!! Hubiese adoptado seguro!!!! LLego tarde, ja,ja,ja pero nunca se sabe, anoto la página por si acaso.
Un beso wapisima que hace tiempo que no te mandaba un comentario, pero a pesar de ello siempre paso por tu blog, es uno de mis favoritos, una pena vivir en Alicante y no poder asistir a los magnificos eventos de tu agenda.
Bsos wapa

Prim Secret dijo...

Que fuerte!! no me lo puedo creer, y lo que mas me fastidia es que a alguien no se hubiese ocurrido esto hace 18 años!!! Hubiese adoptado seguro!!!! LLego tarde, ja,ja,ja pero nunca se sabe, anoto la página por si acaso.
Un beso wapisima que hace tiempo que no te mandaba un comentario, pero a pesar de ello siempre paso por tu blog, es uno de mis favoritos, una pena vivir en Alicante y no poder asistir a los magnificos eventos de tu agenda.
Bsos wapa

Proyecto10. Comunicación y Eventos dijo...

Hola! Acabo de descubrirte y me gusta, un blog muy interesante. Te animo a pasarte por el mio
http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
En mi último post, entrevista a Maya Hansen, espero que te guste y te quedes.
Besitos