05 septiembre 2011

AGENDA DE LA SEMANA DEL 5 AL 11 DE SEPTIEMBRE


Ya estoy de vuelta para contaros que citas con la moda no podéis perderos y por supuesto muchas mas cositas interesantes...¿que tal ha ido la vuelta a la realidad después de las vacaciones? yo debo confesar que he encontrado trabajo y como ya sabéis los primeros días son duros

Ya sabéis que septiembre es un mes lleno de citas con la moda: desfiles, presentaciones, mercadillo, ....Así que desempolvad vuestras agendas y tomad nota para esta semana.

VOGUE FASHION´S NIGHT OUT


Por tercer año consecutivo las capitales mas importantes de todo el mundo celebrarán la Vogue Fashion´s Night Out. Como novedad este año para todos aquellos que vivan en otras ciudades y no puedan vivir esta experiencia en primera persona se inaugura la iniciativa online.

La noche de las compras contará con la participación de más de 340 tiendas que abrirán hasta la medianoche y serán las verdaderas protagonistas: descuentos, catas de vino, ediciones limitadas, sorteos y un sin fin de sorpresas. 

Yo no me lo perderé aunque este año lo viviré desde el otro lado (mañana os cuento donde estaré).


MAS INFORMACIÓN
Cuando: 7 de septiembre, 2011.
Donde: Pincha aquí para ver la ruta de tiendas que participan.
Hora: 20.30h. a 00.00 h.


VALENCIA FASHION WEEK


Los aficionados a la moda tiene una nueva cita para conocer las nuevas propuestas de los diseñadores valencianos y nacionales para la próxima temporada Primavera-Verano 2012, Valencia Fashion Week.

Para los que no podáis ir estad atentos al blog de Mario de la Renta porque estoy seguro que a través de las imágenes que tomen nos haremos una clara idea de lo que por allí se cuece. Chicos espero ansiosa vuestras fotos!!


MAS INFORMACIÓN
Cuando: 7 al 10 de septiembre, 2011.
Donde: 
Ágora de de la Ciudad de les Arts i les Ciències de Valencia.



La  agenda con más citas de moda ya está de vuelta
Besos de Ginger




6 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Esta la semana cargada de cositas!!!
bueno ya nos contarás donde estarás para visitarte, no?
besos
Esther

beatriz,necklace of pearls dijo...

espero verte en la VFO!!!

besotessssssssssssss

el Armario de Silvia dijo...

Hola wapisima!!! Lo primero felicidades por tu nueva etapa profesional.... Ya nos contaras... Y ahora a prepararse que las próximas semanas son de vértigo!!!!

Bss

pAulA dijo...

Espero poder asistir el miércoles!!
Sería un post estupendo para mi blog!
Un saludo y encantada de conocerte!!

pAulA
http://blancovintage.blogspot.com/

Mario dijo...

¿¿¿¿¿¿Te hemos dicho en algún momento que te queremos?????.

Jo, Ginger, menudo detallazo... en serio!!!!. Si es que casi se me han saltado las lágrimas cuando lo he visto... esto es una amiga y lo demás son tonterías!!!! Y nosotros perdiéndonos tu super debut!!! En fin, prometemos compensártelo!!!! (no sabemos muy bien cómo, pero alguna manera encontraremos!).

Qué gozada el tenerte otra vez por aquí!!! Hasta ahora he tenido una agenda blanquita, blanquita durante todo el verano, pero por fin calentamos para arrancar motores y exprimir al máximo la super agenda de Ginger!!!!

Un besazo,
Mario de la Renta

GUCCISIMA dijo...

Wooow! Menuda agenda sister! Yo quieroooooo! Pero porque vivo tan lejos jooooooo!!
Besis!!