22 noviembre 2011

AGENDA DE LA SEMANA DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE

Después de teneros un corto periodo sin descubriros las citas de mi agenda (por motivos personales y profesionales), vuelvo con las pilas cargadas para que no os perdáis los mejores eventos de la capital. 

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ella comienzan las citas con numerosos mercadillos benéficos, ventas especiales y rastrillos....Así que esta semana no tenéis excusa para empezar con las compras navideñas a precios increíbles!!!


OUTLET DE AMAYA ARZUAGA


Últimos días para haceros con alguno de los maravillosos diseños de la diseñadora Amaya Arzuaga con descuentos de hasta el 60%. Una oportunidad única para adquirir alguna de sus prendas que incluyen prendas de esta colección.  


MÁS INFORMACIÓN
Fecha: hasta el 24 de noviembre
Horario: 11.00 a 18.00 horas
Lugar: Showroom Amaya Arzuaga ( c / Valverde, 33. 1º . Madrid).


MERCADILLO SOLIDARIO MALAYAKA HOUSE
No os perdáis este mercadillo benéfico a favor de los niños de Uganda, donde podréis encontrar numerosos detallitos, a buen precio, para regalar estas navidades. Además de ser una oportunidad única para descubrir nuevas marcas como: Heureux le Papillon, Equomare, El collar de Tati, Las Coronas, Los Fieltris de Marte, Silicon Art, Ira Holm, La Mariquita de Lunares y Plusbelle.

MÁS INFORMACIÓN
Fecha: 24 de noviembre 2011
Horario: 16.00 a 22.00 horas
Lugar: Espacio Xiquena 10 ( c/ Conde de Xiquena, 10. Madrid) 
Precio: 1€ que se donará  a la ONG Malayaka House. 

VENTAS ESPECIALES HUGO BOSS

Una temporada mas vuelven las ventas especiales de Hugo Boss con muestrarios y colecciones de hombre y mujer de otras temporadas. No os lo perdáis porque merece la pena!!!

Imprime esta invitación (válida para dos personas) y disfruta de las prendas de esta firma a precios irresistibles. 

MÁS INFORMACIÓN
Fecha: 24 al 26 de noviembre 2011
Horario: 11.00 a 20.00 horas
Lugar: c/ Ribera del Loira, 8-10 . Madrid.

MERCADILLO BENÉFICO DE POÈTE
Como mucho ya sabéis, durante los últimos meses, he estado vinculada a esta marca y recientemente mi aventura en ella se ha terminado. Antes de cerrar las puertas su tienda de Conde de Xiquena realiza este mercadillo solidario para ayudar a los niños con cáncer.

Encontraréis prendas de colecciones anteriores con descuentos sorprendentes, hasta el 60%!!! Sin duda, yo me pasaré ya que creo que podré encontrar algún que otra ganga de esta romántica firma y os aconsejo que no os lo perdáis. 

MÁS INFORMACIÓN
Fecha: 24 al 29 de noviembre 2011
Horario: 11.00 a 20.30 horas
Lugar: c/ Conde de Xiquena, 7. Madrid 






Besos de Ginger
Ya estoy de vuelta!!!

4 comentarios:

beatriz,necklace of pearls dijo...

ay yo prefiero no pasarme por tanta venta porque siempre pico y tengo la VISA temblandooooo¡¡¡aunque al de Poete no sé si me voy a poder resistir!!jajaja

susiEFE dijo...

Hola guapa! qué alegría leerte de nuevo! gracias por descubrirnos estas oportunidades; intentaré pasarme por Amaya y Poète; besos y sueeerteee!!!

conmibolsoacuestas dijo...

Guapaaaaaa, se te añora! ;)

Lo que lleve la rubia dijo...

El de poete fue genial!! me compre dos cositas maravillosasa!! besos!


http://loquellevelarubia.blogspot.com/2011/11/miranda-makaroff-for-lydia-delgado-en.html