20 diciembre 2011

ESPECIAL MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Esta semana, sin duda, es una de las más especiales del año por fin llega la Navidad...época de regalos, reuniones con amigos, celebraciones en familia, villancicos y por supuesto.....MERCADILLOS NAVIDEÑOS!!!


DOSDE MARKET NAVIDAD
Durante 18 días seguidos abrirá uno de los mercados del diseño independiente más conocidos en Madrid con una edición especial por Navidad.  La fórmula es sencilla: "Buena compras en un ambiente navideño".

Mas de 40 diseñadores mostrarán su trabajo rodeados de guirnaldas, música navideña, galletas con especias  y tal vez hasta la visita de los Reyes Magos. 

MÁS INFORMACIÓN
Fecha: del 21 diciembre al 7 de enero
Horario: 12.00 a 21.00 horas
Lugar: Plaza Dos de Mayo ( Madrid)


Y por si aún te quedas con ganas de mercadillos navideños no te pierdas estas fechas en la que a cada barrio su mercado. 


La Latina se viste de rosa con el Pink Market y Chueca cuida más que nunca su bienestar corporal con el Relax Christmas, Lavapies por su parte acoge el mercadillo más internacional con productos de todo el Mundo en el World Market. De los más tradicionales a los más novedosos. 



FERIA DE NAVIDAD ICE MADRID. 

Pista de hielo y descenso de trineo. Del 27 de noviembre al 15 de enero. Todos los días de 10 a 22 h. PLaza de Santa María Soledad Torres Acosta. 
- FERIA DE NAVIDAD CHRISTMAS CARD. 22 casetas que simularán un pueblo medieval. 

Del 1 de diciembre al 15 de enero. Todos los días de 10 a 22 h. Plaza de Jacinto Benavente
FERIA DE LA NAVIDAD Y LA LUZ. Del 1 de diciembre al 15 de enero. Todos los días de 10 a 22 h. Plaza de Santo Domingo.
NAVIDAD PINK CHRISTMAS. MI favorito, Madrid se tiñe de rosa! Un espacio donde convive diseño, 
últimas tendencias,moda y los productos más originales. Además con jornadas de Jazz, Soul y Bosanova. Del 18 de diciembre al 10 de enero. Todos los días de 10 a 22 h. Plaza de los Carros (Pincha aquí para más info).

- FERIA WORLD MARKET.  El más internacional del todos donde conviven culturas de todo el mundo. Piezas vintage, infusiones y comida de todas partes. Del 18 de diciembre al 3 de enero. Todos los días de 10 a 22 h. Plaza de Lavapiés.
FERIA RELAX CHRISTMAS. Dedicado al bienestar y el relax, representados por spas, gimnasios, productos de fisioterapia y pilates, perfumerías, .... Del 1 de diciembre al 10 de enero. Todos los días de 10 a 22 h. Plaza de Chueca Pincha aquí para más información )
Y no te pierdas....
el árbol de Navidad de la Plaza de Callao de 18 metros de altura coronado con la una estrella navideña realizada por la Real Fábrica de Cristales de La Granja y su pista de patinaje sobre hielo amenizada con actuaciones musicales. 


Y por supuesto, el que quizás 

sea el Mercadillo más emblemático y tradicional de la capital en la Plaza Mayor (abierto de 10.00 a 22.00 horas hasta el 5 de enero).




Planes no os faltarán en estas fechas en Madrid!





Besos de Ginger





10 comentarios:

Lola...Soñando entre Nubes dijo...

Voy a disfrutar de cada uno de los mercadillos en compañía de mi niña, algo bueno tiene que tener estar en paron no?

Un beso grande y que disfrutes de las vacaciones con los tuyos!!

Lola

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

sin duda unas navidades tengo que vivirlas en madrid! es mi sueñO!

un besote guapoisimaaa

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Mario de la Renta dijo...

Pues los que nos quedamos aquí con frío y sin posibilidad de playita a 400km a la redonda... disfrutaremos con esta gran cantidad de actividades navideñas!!!. ¿Siempre hay tantas?. Es que este año tengo la sensación de que hay demasiados mercadillos, ventas especiales y demás... y otros años no me enteraba absolutamente de nada... bueno, del de la Plaza Mayor por supuesto que sí!!!. Me van a faltar vacaciones!!!!

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Ps: ¡Qué alegrón verte ayer!. No me lo esperaba para nada!!!!! :-)

Yania dijo...

Genial esta agenda de mercadillos ;)

Un besito! ^^
Mi vida en sueños

Nuny dijo...

Hola preciosa!!!
No te preocupes guapa, que a mi me pasa lo mismo! No tengo tiempo ni de respirar y cada vez puedo conectarme menos! :S
Adoro los mercadillos navideños!! Se encuentran auténticos tesoros! :) Aquí en Sevilla ponen uno todos los años, en la plaza del ayuntamiento, y tiene muchísimo éxito...no hay año que no pique algo! jeje
Un besazo enormísimo y felices fiestas guapísima!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Acabo de conocer tu blog a raiz de otro y la verdad que me gusto mucho. Ya tienes una nueva seguidora mas. Un besito , te espero por mi blog. Si quieres sigueme!

http://loveof-fashion.blogspot.com/

Mery dijo...

Hola Ginger espero los disfrutes mucho, pero bueno creo que un mercadillo así merece la pena...
Cielo he pasado para desearte una muy FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO... SIEMPRE CON MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ GUAPA..
http://mary1975.blogs.elle.es/

La quinta avenida dijo...

HOLAA!!! acabo de encontrar tu blog y he de decirte que me acabo de enamorar de el!! asi que te sigo desde ya mismo!1

Un besito y espero verte pronto paeando por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme también ME ENCANTARÁ!!! muaaa

Cristina dijo...

Madrid está genial en Navidad verdad?

Besos guapa y felices fiestas!! :D

http://loquellevelarubia.blogspot.com

Nuny dijo...

Feliz año guapísima!!! Ya he visto las fotitos de nochevieja en el blog de tu sister y como le he dicho a ella, menudos 2 bellezones!! Me encantan vuestros looks! ;)
Un besazo enormísimo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/