30 enero 2012

AGENDA DEL 30 ENERO AL 5 FEBRERO

Como todos ya sabéis esta semana Madrid se convierte en capital de la moda con la celebración de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, pero además de eso hay muchas más citas para los amantes de la moda y el lifestyle.

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID


Cinco días en los que poder disfrutar de las propuestas de los diseñadores españoles para el próximo invierno!!! Pincha aquí para conocer el calendario completo. 

MADRID FASHION SHOW

Tras el éxito de su primera convocatoria vuelve una nueva edición de Madrid Fashion Show. Esta plataforma se consolida como una alternativa a los carriles tradicionales de pormoción del sector en España. Un total de cinco diseñadores que presentarán sus porpuestas en lugares tan emblemáticos como el Museo del Traje, la Residencia del Embajador de Francia y la Flagship de Telefónica. 

Además el Museo del Traje albergará la exposición temporal de MFSHOW, ofreciendo al público general la posibilidad de disfrutar de una muestra retrospectiva con piezas de cada uno de los diseñadores participante.

MÁS INFORMACIÓN sobre la exposición 
Fecha: 31 de enero hasta el 20 de febrero 
Horario: de martes a sábado de 9.30 a 19.00 horas 
Lugar: Museo del Traje ( Juan de Herrera, 2. Madrid)


SIMM

El salón Internacional de Moda de Madrid vuelve un año mas, con casi 800 firmas participantes que durante tres días mostrarán sus propuestas de moda y accesorios, aquí tienen cabida todos los estilos y colecciones del mercado. 

En paralelo, se ofrecerá un completo programa de actividades en el Foro Speaker's Corner donde analizarán tendencias, modelos y distintas técnicas de marketing.

MAS INFORMACIÓN
Fecha: del 2 al  4 de enero
Horario: 10.30 a 21.00 horas
Lugar: Ifema. Madrid



LUXEBLOG
Una oportunidad para escuchar a algunas de las mejores bloggers de este país como Estafanía García de "Con dos tacones", Mayte de la Iglesia de "M.I.T. me by Mayte", Teresa de la Cierva de " La Polveras" y muchos más. 

Confirmar vuestra asistencia enviando un mail a marcelino.lominchar@ie.edu

MÁS INFORMACIÓN
Fecha: 31 de enero
Horario: 19.30 horas
Lugar: Instituto de Empresa ( c/ Maria de Molina, 4. Madrid)


Si queréis estar informados de todo lo que mis ojos verán esta semana llena de citas, desfiles, inauguraciones,.... podéis seguirlo vía Twitter @lagendadeginger





9 comentarios:

Clu's Corner dijo...

Cielo muchisimas gracias por tu comentario!!! no te vi!!! o quizás si y no sabía que eras tú, es que soy malísima con las caras :/
Ayyy no puedo ir a Cibeles y tengo un disgusto....y mira q intento conseguir entradas y nada!

Unknown dijo...

Qué pena que esté tan lejos...
un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Que pena no poder asistir!!Besos!

Dime Romeo ????? dijo...

aiiiss que penita me da no poder ir este año!! pero bueno me nos mal que estais vootras que haceis que no me pierda ni un ratito en esa edición..besitosss!!!!

Miss Coco dijo...

Guapísima! Ya me tiene por aquí jaja te sigo porque la verdad es que me encanta la bien que organizas tu agenda, no quiero perder detalle!! Por cierto te dedico la fotito en mi blog y por supuesto te recomiendo!
Un saludo y espero poder verte de nuevo prontito.
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

beatriz,necklace of pearls dijo...

ha sido una semana completa...qué pena no habernos visto!!:(

modaelena dijo...

hola guapa tienes un premio, visita mi blog! BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Lo que lleve la rubia dijo...

hola guapa!!! espero verte prontito de nuevooo!!!! te dejo el link al blog con las fotos que nos hicimos en MBFWM!!! ;)

un beso grande!! muacks!!


http://loquellevelarubia.blogspot.com/2012/02/look-2-en-mercedes-benz-fashion-week.html

Unknown dijo...

Que buena onda ese lugar, me encantaria ir... hay todos stands con ropa de moda.. GENIAL :)Mucha suerte. si tienes tiempo pasa por mi blog. gracias querida