23 abril 2012

AGENDA DE LA SEMANA DEL 23 AL 29 ABRIL

ENCUENTRO CON EL DISEÑADOR
ANTOINE PETERS

El Museo del Traje nos acerca con motivo de la Semana Naranja 2012 a las creaciones, del diseñador neerlandes, Antoine Peters. Este diseñador, habitual de la Amsterdam Internacional Fashion Week y que exhibe también en Nueva York y París, expondrá su concepto vanguardista de la moda y la relación de sus propuestas con la "calidad de vida", tema central este año con la cultura holandesa.

MAS INFORMACIÓN
Fecha: 23 de abril, 2012
Horario: 19.00 a 20.00 horas
Lugar: Salón de actos del Museo del Traje. Madrid
Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo.


DESIGN MARKET ATERRIZA EN BARCELONA
La semana pasa ya os adelanté que este miércoles llegaría a Barcelona la Pop Up Store más exclúsiva de nuestro país. Tras su edición de Madrid, Design Market se estrena en la ciudad condal llevando las mejores firmas del panoráma internacional con descuentos de hasta el 80%. Balmain, Chloé, Givenchy, Alexander Wang, Valentino Red, American Vintage, Moschino, Marc by Marc Jacobs, MCQ by McQueen o Giusseppe Zanotti, entre otros. ¿Te lo vas a perder?

MAS INFORMACIÓN
Fecha: 25 al 28 de abril, 2012
Horario: Miércoles y jueves de 10.00 a 21.00 horas. Viernes de 10.00 a 20.30 y sábado de 11.00 a 20.30 horas.
Lugar: Avenida Diagonal, 550.. Barcelona.


PRÓXIMO CURSO EN EL MUESO DEL TRAJE:
"Estilismo de moda: Cómo se forma y trabaja un estilista"

Aprovecho la ocasión para hablaros del próximo curso que está organizando el Museo del Traje junto al Master en Comunicación de Moda y belleza Telva & Yo Dona, "Estilismo de Moda". Los participantes podrán conocer de cerca en que consiste el trabajo de una estilista y realizar una sesión de fotos de moda. Para más información contacta con el tlf. 91.443.56.79 o realiza tu inscripción en www.escuelaunidadeditorial.es ( Coste del curso: 190€).




5 comentarios:

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué interesante el curso!!

Gemma Del Real dijo...

Hola!!
He descubierto tu blog hace poco y la verdad que enhorabuena xq me encanta!!
Es genial ya que me entero de un montón de cosas :) acabo de terminar mi curso de Asesoría de Imagen y me interesa todo lo que cuentas.
He visto lo del curso del Museo del Traje pero me metido en la web que pones y no puedo pedir información de ese curso xq todo son master!!! Me estoy volviendo loca!!
Besos y buena semana!!

Soledad Camps dijo...

¡Vaya propuestas más interesantes!
La próxima vez que vaya a Madrid, pienso ir al Museo del Traje, nunca he estado y la verdad es que me hace ilusión.
Voy a pasarle el post a una amiga mía que me parece que le va a interesar el curso.

Un beso.

Mario dijo...

Cita semanal con la agenda más cool del momento!!!. Jejeje, del Design Market disfrutamos de la edición de Madrid... pero si la de Barcelona está igual de bien que esta última, es para animarse!!!.

La verdad es que lo del curso de estilismo tiene buena pinta... pero es que ya a más no llegamos... casi mejor que dejemos a los verdaderos profesionales encargarse de los estilismos, y nosotros conformarnos con el click, click!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

mónica t. dijo...

Me ecantan tus propuestas!!!
Bsitos