02 mayo 2012

LOS EXÓTICOS BIKINIS DE AMELIA BOTERO

Uno de los efectos que ha tenido en mí el nacer en una isla y criarme cerca de la playa es que me ha hecho una apasionada de la moda baño. Y por lo tanto, no dejo pasar una oportunidad de descubrir nuevos diseñadores que se esfuerzan en crear este tipo de prendas que tantos dolores de cabeza nos produce cada verano. 

Y es que, hay que reconocer que las prendas de baño son piezas complicadas de elegir; nos tenemos que sentir cómodas y por supuesto que favorezcan nuestra figura. Además, para mi una parte importante a la hora de buscar bikinis es elegir alguno que sea diferente al resto, que tenga algún toque especial y sobretodo color que tanto favorece al resaltar el bronceado!!! 

Por eso os quiero hablar de la colección de la joven diseñadora colombiana Amelia Botero. Una colección donde los estampados selváticos son la pieza clave, el color  y los vistosos adornos  (lentejuelas, flecos, colgantes, ...) son la seña de identidad de los bikinis que este verano nos presenta Amelia Botero. Para mi uno de los valores mas importante de esta firma es la calidad de sus tejidos, seleccionados especialmente para que no pierdan ni brillo ni elasticidad.








Como complemento a sus exóticos bikinis, en la tienda de la firma podemos encontrar las famosos botas de estilo indiano de Hector Boots, la combinación perfecta para la colección de la diseñadora.

Como cotilleo contaros que esta diseñadora, de físico imponente, es la sobrina del reconocido artista Fernando Botero, si bien sus diseños de baño en extraña ocasión podrán ser lucidos por las voluptuosas figuras artísticas que su tío realiza.

Amalia Botero te brinda la posibilidad de personalizarlas prendas de baño a tu gusto, sin perder  la esencia del estilo de la marca.

Descubre todas las novedades de la firma 


MAS INFORMACIÓN
Dirección: c/ Augusto Figueroa, 2 (esquina Fuencarral)
Teléfono: 91 522 06 31
Precios: de 59 € a 95 €


4 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

Que buena pinta tienen!! Me apunto la marca!!
Besis sister!!

MVESblog dijo...

Gran blog!! Te sigo!!

Te invito a conocer el mio ;) xoxo!
mividaensuenos.blogspot.com

Soledad Camps dijo...

Jolín, no está hecha la miel para la boca del asno :-(
Esos bikinis me los pongo yo en una oreja :-(
Este año mi operación bikini va de mal en peor :-(

Son muy bonitos, pero no aptos para todas las figuras :-(

Jo, hoy estoy que doy asquito, sorry.

Un besazo guapa.

Leticia dijo...

Me han gustado todos!! Te invito a que visites mi blog, y si te gusta me sigas... tu ya tienes una seguidora mas ;) http://www.estilostiletto.com/