10 diciembre 2010

COMPLEJO DE SANTA CLAUS

¿Ya es navidad? según el estado de mi agenda SI! Como podeis imaginar los días se llenan de citas con amigos para brindar, cenas navideñas, reuniones familiares y sobre todo días, muchos días de..... SHOPPING!!! Y es que aunque no soy muy dada durante el año a practicar este "deporte" reconozco que cuando llegan estas fechas es como si me calzara una barba, mi pelo se tiñera de blanco, mis jeans se volvieran de color rojo, mi bolso Coffer de MIU MIU se convirtiera en un gigante saco y un deseo por recorrer tiendas se apoderase de mí.

Ayer toco compras por el barrio de Salamanca y aproveche la ocasión para ver el cambio de la calle Serrano; en mi opinión muy cómodo para pasear pero los bancos demasiado modernos, no me termina de convencer este cambio. Como  algunos sospechareis en mi recorrido tenia apuntado una cita ineludible con mi tienda de bolsos favorita "MIU MIU", alguna visita express por la representación en Madrid de la Maison francesa de maletas de viaje y alguna que otra parada en escaparates para soñar con cosas que no están al alcance de mi mano.

Como novedad decir que ya ha llegado al corner de "Marc by Marc Jacobs" del El Corte Ingles de Serrano su colección para i-phone, i-pad y demás accesorios tecnológicos. Tuve la suerte de pillarlo recién salido del horno, o mejor dicho recién desembalado de NY y confieso que Papa Noel se dejo caer por ahí para aquirir algún que otro regalo para mi hermana (  visitad su blog "SO CUTE" sus looks diarios no os dejaran indiferente).
Fundas para i-phone de Marc by Marc Jacobs
USB y demás complementos para móvil de Marc by Marc Jacobs


Y si ayer el shopping fue en una de las zonas más exclusivas  de Madrid hoy ha tocado Vallecas!!! si, si, si, ya se que os resulta extraño en mí pero os recomiendo que vayáis al Centro Comercial "La Gavía" donde podréis encontrar desde Ikea, FNAC, Primark, una representación del "imperio" de Amancio Ortega, y un sin fin de tiendas donde hacer tus compras navideñas para toda la familia sin perder demasiado tiempo.

Por supuesto, no todo son comprar también hay lugar para el descanso; así que parada obligatoria para recargar pilas y disfrutar de una taza de cafe en Starbucks,dedicar tiempo a actualizar mi agenda y  anotar algunas ideas para futuros post.



Un pecado confesable sobre este complejo de Santa Claus: " no puedo evitar autocomprarme regalos, empaquetarlos y que hagan un viaje absurdo Madrid-Las Palmas-Madrid para no poder ser utilizados hasta el 6 de enero. Eso si de este modo me aseguro que Baltasar me traiga lo que pido". 

Besitos y buen finde a todos!

3 comentarios:

Lola dijo...

Son preciosas las fundas para el iphone....Marc Jacobs we love youuuuu
Me apunto a las autocomprassss!!!! jajjajaaj
bsssss

GUCCISIMA dijo...

Me encantannnnn! Ayssssss la verdad que gracias a que te tengo en Madrid! Si no.......que sería de mí! Besos miles!!!

GINGER dijo...

Vivan las autocompras sin duda Lola!!! ....Herma no abuses de mi!!!