07 febrero 2011

FLAMENCO HOLLYWOOD

Desde la semana pasada me ha entrado un extraña adicción a twittear, y aunque reconozco que antes no era muy partidaria de esta red social confieso que tiene algo muy especial: estar informado a tiempo real de todo lo que les está pasando o pensando a las personas que sigues. ES GENIAL PARA COTILLAS!!!

Y entre tanto twit captó mi interés éste de Boris Izaguirre "El desfile de VIcky ayer mas que exito! Triunfal!! Gritamos:”Flamenco Hollywood”! Grande Victoria! Que lujo de telas! Gran Moda!".....así que no pude resistirme a buscar la colección. 


Una colección que sin duda tendrá sus detractores porque no creen en que esto sea moda flamenca pero en mi humilde opinión a mi me parece un trabajo impresionante de acercar las tendencias que vemos en las grandes pasarelas a los vestidos folklóricos: encajes, nude, flores, cuero, pailettes,.....




Espectacular Laura Sánchez con este vestido en tono nude

 Ese toque informal que le da la cazadora con tachuelas incluidas (cuantas celebrities no recurren a una chupa de cuero para darle un toque mas informal a sus looks???)

Desde luego que menuda manera de trabajar el cuero...impresionante e innovador! 

Este como para ir de romería...me viene bastante bien!

OLÉ OLÉ 
como no podía se de otra manera el encaje 
también presente en su colección

Y por supuesto flores!!!

Un gran final al estilo de Hollywood! 
 siendo honesta no le veo yo para ir a la feria de abril sino mas bien para una alfombra roja.
Como no pude ser de otra manera para la presentación estuvo arropada por números y famosos amigos.


 En honor a mi hermana obsesionada este año con los red pant!!!


¿Que os ha parecido su colección? a mi no me importaría hacerme con alguno de estos modelitos para visitar Sevilla en plena feria. Igual para ello antes debería ponerme manos a la obra con uno de mis propósitos para este año APRENDE A BAILAR SEVILLANAS!!!

BESOS DE GINGER

5 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

AYSSS MI GINGER!! QUE DECIRTE AL RESPECTO....ME CHIFLAN EL VESTIDO AZUL CON LA CAHQUETA DE TACHUELAS Y EL GORRO! ME LO PONDRÍA TAL CUAL PARA IS A ESA MARAVILLOSA FERIA DE SEVILLA CON MI OUTFIT DIVINO DE MUERTE!! AYSSS ME HA ENCANTADO LA SRTA SANCHEZ Y SU RED PANTS!! SERÁN LOS DE LA I.MARANT? ME HA ENCANTADO ESTE ACERCAMIENTO A LOS TRAJES DE FLAMENCA!! MI ILU ES TENER UNO ALGUN DÍA! PERO COMO DICES TU....PRIMERO A POR LA PRIMERA LA SEGUNDA ETC......APRENDAMOS UNOS PASOS FIRST!!
BESIS HERMI!!

GUCCISIMA dijo...

SE ME HAN QUEDADO UN MONTON DE PALABRAS ATRÁS!! JAJAJAJAJAJ!!

G. dijo...

No me importaría tener uno, SON OBRAS DE ARTE:)

Vicky se supera cada temporada, este año ha vuelto a exponer en los almacenes Harrod's.

Te echamos mucho de menos ayer, hubiera sido genial ver a las hermanas Gucci en acción, jejeje.

Besitos

Cindy Miu dijo...

Me encantan esos vestidos!!! A ver si nos vamos las tres a la feria con estos trajes tan estudpendoss!! Buen post! Mil besitos Ginger! Muuuakkkk!!!

Rebeca dijo...

Entonces te vas a animar a venir a la feria este año?? muak preciosa!

http://rebecacinemoda.blogspot.com/