09 diciembre 2011

MI PRIMER CUMPLEBLOG

Hoy es un día especial para mí, hace justo un año que puse en marcha este blog. He de reconocer que en un principio no sabía muy bien de que hablar, ni que podía contar que pudiera interesar a la gente, y mucho menos, sabría que esta sería una experiencia MARAVILLOSA.

Un año después y haciendo balance de mi trayectoria por el ciberespacio solo puedo daros las GRACIAS!!! Muchas son las personas que me encantaría poder nombrar, personas que he conocido a través de este blog y que han traspasado la barrera 2.0 para estar a mí lado. Me es imposible nombrar a todas pero perdonadme que haga alguna mención muy especial a: 

- Mi hermana Mónica, o como muchos la conoceréis Guccisima de So cute, por haberme animado a abrir mi propio blog. Para mí ella es la mejor, siempre ha sido mi referente en tendencias y ella me enseño a amar la moda. Algún día os contaremos a que jugabamos de pequeñas....era como tener nuestro propio EGOBLOG. Gracias por ser como eres, por ser tan "guay"!


- Mi Louuuu de Soñando entre nubes, por demostrarme que existen persona muy especiales en el mundo.  Ella lo es, es una gran mujer, con un gran corazón y sin duda lo mejor que me llevo del mundo 2.0. Gracias por ser mí amiga!


- Mi amigui Nayra de Las recetas de Mrs. Apple por ser como es y apoyarme tanto en esta aventura. Te amo amiiiiiguiiii!!!!


- Deme de Moda eres y en moda te convertiras por ser una de las joyas de la corona y por haber sabido captar en mí cabecera lo que soy! Love you amore..


- Mi rubia favorita, Lara de By my heels, aunque ya era amiga de antes con esta experiencia hemos logrado acercarnos más, y demostrarme que se puede ser bella por fuera y por dentro. Eres un sol mi niña!


- A la pareja mas especial de la blogosfera Mario de la Renta, gracias por que se que siempre estáis atentos a mi agenda, pero sobretodo gracias por enseñarnos vuestro estupendo trabajo. 


Me hubiera gustado tener una palabra de agradecimiento a cada uno de vosotros, a cada uno de los que me seguís, a todos los que siempre estáis al otro lado.Hoy es un día especial y quiero que todos le pongáis cara a la persona que cada semana comparte su agenda. Sólo deseo continuar con esta andadura y cumplir otro año más con vosotros. 
Gracias por esta experiencia!!!


BESOS DE GINGER






17 comentarios:

Nuria González dijo...

Que linda eres! gracias a ti por mantenernos informados de muchas cosas! besos gigantes y felicidades!

GUCCISIMA dijo...

Aysssss! Me ha encantado hermanaaaaaaa! Muchísimas felicidades sister!! Gracias a tí por ser la cerebro del equipo!! Besitos para todos los mencionados y para los que seguidores del blog!!
Super kisses JESICOOOOOOOOO!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Felicidades cielo, a segui r deleitándonos otros cuantos años más!!!!!!!!!

Soledad Camps dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Aunque yo no viva en Madrid y la gran mayoría de cositas que aparecen en tu agenda sean de esta ciudad, me encanta tu blog y no me pierdo ninguno de tus posts.

Sigue adelante guapa.
Brindo virtualmente por muchos cumpleblogs más.

Un besazo.

SusiEFE dijo...

Felicicidades bombón!!!
Enhorabuena por este espacio y suerte en todos los proyectos alucinantes que sé que vas a emprender.
Y sigue tan tan guapísima como en esta foto ;-)

MVESblog dijo...

Muchísimas felicidades!!! Espero leerte muchos mas! :)

Un besito! ;) Feliz finde!
Mi vida en sueños

Mario dijo...

Pero, ¿¿¿¿cómo nos haces esto????. Muchíiiiisimas gracias te tendríamos que dar nosotros a ti!!!, porque fuiste la primera persona que nos abriste los brazos en esto del mundo blogger, que nos recibiste con una sonrisa y un presentarnos a todo el mundo... y mira que estábamos perdidos!!! (bueno, y seguimos estándolo!!!, pero gracias a esta agenda vamos encontrando el camino).

Gracias por compartir con los que estamos fuera de este mundillo lo que pasa en él, pero sobre todo gracias por ser como eres!!!!, por esa super sonrisaaaaaa!!!!.

Y nada, a ver si ahora que nosotros también hemos bajado el ritmo encontramos el hueco para ese café!!!!

Un besazo,
Mario de la Renta

Ps: Que casi se me olvida... Muchísimas FELICIDADES!!!!

conmibolsoacuestas dijo...

MUCHAS FELICIDADES PRECIOSAAA...Por cierto, la foto es reciente? te veo super delgada! yo ultimamente estoy pasando mas de la dieta, qué cruz!

beso grande

Miavi dijo...

felicidades¡¡¡

y gracias a ti por tenernos al día de todas las cosas interesante.

estás guapísima en esa foto

un besito
La Petarda Potinguera

Anónimo dijo...

feliz cumpleanos, happy birthday to your blog!


i'm your follower, visit my blog:

angelaswardrobe.blogspot.com

Angela

Valeria dijo...

Love your blog!!! Follow each other??? xoxo

www.rockandfrock.com

Unknown dijo...

Felicidades guapísima ^^
un beso

Alba

Gema Betancor dijo...

Muchísimas felicidades guapísima!!Un primer año lleno de cosas buenas para tu blog y para ti que seguirán aumentando porque tú lo vales;)
Organizamos algo sin falta cuando vengas a Las Palmas, que hace mil que no nos vemos todas.

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Qué Acierto! dijo...

Yo también cumpliré en febrero mi primer año y me pasa como a ti, la experiencia no puede ser más gratificante y positiva. He conocido, aunque la mayoría de las veces solo en el ciberespacio, a gente maravillosa que me apoya y me hace sentir día a día, que realmente vale la pena la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedicamos al blog. ¡Felicidades y vamos a por el segundo!

bybestyle dijo...

Felicidades guapa!! No conocia tu blog...pero me kedo,es genial! Pasate por el mio:)

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Felicidades preciosa, y que vengan muchos mas!
Muaaa

Soñando entre Nubes dijo...

Aunque tarde no por ello puedo dejar de agradecerte, una vez más, todo lo que me has aportado en todo este tiempo. Quiero que sigas formando parte de mi vida y de mis amigos, de los que sabes que si los necesitas siempre van a estar ahí!

Un beso enorme, te quiero Matuuuu!

Louuuuuuu