09 febrero 2012

AGENDA DE LA SEMANA 6 AL 12 DE FEBRERO

FASHION DAY LIVE

La ADEEM ( Asociación de diseñadores Españoles en Movimiento) organiza el I Fashion Day Live, un día entero dedicado a la moda para apoyar en impulsar a las firmas emergentes de este país. El objetivo conocer las tendencias de marcas españoles, todo ello acompañado de actuaciones musicales, sesiones de maquillaje, sesiones fotográficas con profesionales abiertas al público, DJ, catering y mucha Heineken. 

MAS INFORMACIÓN
Fecha: Viernes, 10 de febrero
Horario: 13.30 a 00.00 horas
Dirección: Espacio Utopic_us ( c/ Concepción Jerónima, 22. Madrid)


III Edición "CAMBIO AGUJA POR PÚA"

Ya en su III edición "Cambio aguja por pùa" es una iniciativa que fusiona moda y música con fines benéficos, este año los fondos recaudados se dirigen a FUNDEBE: la Fundación para el Desarrollo de Benin. 

Tendremos la oportunidad de disfrutar de la presentación de la nueva colección de la diseñadora vallisoletana Carolina Von Hanwk; las últimas novedades de Pluma Azul firma dedicada a la confección de tocados y complementos y el pre-lanzamiento de la colección de la Andra Cora

MAS INFORMACIÓN
Fecha: Viernes, 10 de febrero
Horario: 21.30 horas
Dirección: Hotel Wellington ( c/ velazquez, 8. Madrid)

Imprescindible confirmar asistencia:
 carolina@carolinavh.com o comunicacion@carolinavh.com






6 comentarios:

Lo que lleve la rubia dijo...

Hola preciosidad!!! Al final mañana no puedo ir a Uctopic US porque tengo una cita pendiente a las 17 con un tema lejos de Madrid y no voy a poder llegar!! Si vas espero que lo pases bien!!!

Por cierto jajajjaajaja no te pierdas mañana mi post sobre los desfiles de la pasarela OFF, me he quedado super agusto!!!Ya esta bien!

besos ;)

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Miss Coco dijo...

Ya sabes que ya soy una de tus fieles seguidoras jajja Tú hermana la verdad es que es todo un encanto! Creo que iré al FASHION DAY LIVE. Iba a ir con Cris, pero ella al final no puede... así que a ver que hago al final!
Un beso, Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Modaxatodas. Luisa dijo...

Yo en un rato iré al fashion day live a ver si nos vemos por alli!

besos

www.modaxatodas.com

Y además sombreros dijo...

Que pena no haber andado por Madrid, me hubiera gustado asistir. besos.

Anónimo dijo...

Fue genial! Te sigo y te espero en mi blog:

http://treschictendency.blogspot.com/

Deme dijo...

Si tengo mucha suerte, me dan el voto de confianza que espero y mis presentimientos se cumplen, en nada podría llagar a mi una oportunidad que es casi un sueño y que implicaría trasladarme a la capi en julio... tengo claro que voy a pegarme a ti y a tu agenda como una lapa!! Jjajajjaja

Muaaaa Bella!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.