12 noviembre 2012

AGENDA DE LA SEMANA DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE


FIESTA BAZAR ME LO PIDO
La sección Bazar me lo pido, del suplemento La Luna de Metrópoli, celebra la noche de la moda!!! Numerosas tiendas y diseñadores de reconocido prestigio se darán lugar éste jueves en el Hotel Puerta de América con el objetivo de promocionar y fomentar el comercio y la industria textil.

Una noche en que la moda será la protagonita: desfiles, espacios de venta especiales, regalos y muchas más sorpresas nos esperan.  

MÁS INFORMACIÓN
Fecha: 15 noviembre
Horario: 21.00 horas
Lugar: "Fuse" Hotel Puerta de América. Madrid


BEAUTY EXPERIENCE 
by ABC Serrano
No te pierdas esta cita con la belleza; disfruta de una tarde en la que te mimarán y cuidarán con los mejores cosméticos. Pero daros prisa, sólo las primeras 200 chicas que se apunten podrán asisitir. Aún estáis a tiempo!! INSCRÍBETE AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN
Fecha: 15 noviembre
Horario: 18.00 horas
Lugar: ABC de Serrano. Madrid.

 

TALENTO DESIGN'12
 Cada vez más la sostenibilidad va adquiriendo un papel fundamental en el mundo, y también en la industria del diseño, y esto es lo que se intenta promocionar desde "Talento Design". Vuelve una nueva edición de este concurso online, dirigido a estudiantes, que invita a presentar proyectos que buscan mejorar el medio ambiente. 

Ya podémos ver los proyectos que han participadoen en una exposición que plantea un montaje comprometido con la conservación del medio ambiente y la minimización en el uso de recursos.

MÁS INFORMACIÓN
Fecha: 15 noviembre hasta el 9 de diciembre
Horario: consultar horarios del museo.
Lugar: Museo del Traje. Madrid

GLAMOUR SHOPPING NIGHT


La revista Glamour cumple 10 aós y para celebrarlo organizará una Shoppinh NIght a la que se unene más de 300 tiendas, se dará lugar en 30 ciudades españolas. Miles de sopresas, dessfiles, cocktails, regalos, actuaciones, y por supuesto... descuentos!!!  

Una velada de lujo para disfrutar con las amigas en esta nmoche dedicada a las compras. Descubre todo lo que nos tienen preparado y consigue tu pase pinchando aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Fecha: 15 noviembre
Horario: 20.00 horas
Lugar: 30 ciudades españolas se unen a esta celebración descubre aquí cuáles.













1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno. La que se aburra es porque no conoce tu blog. Un saludo.