25 noviembre 2012

AGENDA DE LA SEMANA DEL 26 NOVIEMBRE AL 2 DICIEMBRE

III FERIA DE MODA VINTAGE
Un año más el C.C. Moda Shopping nos trae la Feria de Moda Vintage, cuyo comisario del evento es el gran diseñador Lorenzo Caprile. Un total de 50 expositores especializados en prendas de otras épocas donde podrás comprar auténticos tesoros. 

Además, en esta ocasión se rendirá homenaje al "Little black dress" realizando un recorrido por diez décadas de moda; una exposición que mostrará la evolución del vestido negro creado por Coco Chanel en 1926. 

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: del 29 noviembre al 2 diciembre, 2012
Horario: 10.00 a 22.00 horas. 
Lugar: Centro Comercial Moda Shopping. Madrid. 


AFTERWORK & VENTA ESPECIAL 

Este jueves quiero animárte a visitar por un afterwork muy especial! Una venta especial donde podrás encontrar camisetas, vestidos, jerseys, complementos, artículos de regalos,...todo en un espacio inmejorable, como es el hotel Dormirdcine. Que mejor plan para después del trabajo que tomarte un cóctel y empezar con las compras navideñas, y si te animas puedes incluso quedarte a cenar.

MÁS INFORMACIÓN
Fecha: 29 noviembre, 2012
Horario: 18.00 a 23.00 horas.
Lugar: Hotel DormirdCine (c/ Príncipe de Vergara, 87. Madrid)


JOVENES 2012 D.O. LA MANCHA


Como cada año la D.O. La Mancha organiza la entrega de premios Jóvenes D.O. la Mancha, que se entrega a personalidades del mundo de la cultura, de los medios de comunicación y los deportes. Entre los premiados se encuentran: Mireia Belmonte, Michelle Jenner, el programa "La Voz" y Nikola Mirotic. 

Paralelamente, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, se realizará una presentación-degustación de los vinos jóvenes de la reciente cosecha de 2012. Esta presentación estará abierta al público. 

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: 26 noviembre, 2012
Horario: 11.00 a 20.00 horas.
Lugar: Estadio Santiago Bernabéu. 





No hay comentarios: