20 diciembre 2010

EN NAVIDAD SE LLEVA EL GLAMOUR!!!

Ya he comentado en numerosas ocasiones lo que me gustan estas fechas; es la excusa perfecta para salir con amigos, el motivo ideal para evitar discusiones porque siempre puedes decir "no te enfades, que es Navidad" y porque LOS ESCAPARATES SE VUELVEN MAS CHIC QUE NUNCA!!!

Os dejo con algunas fotillos que saque en mí último día de shopping de este año por la milla de oro; seducida por los escaparates de las marcas francesas y por supuesto por el portero más glamuroso...parece que la moda llega hasta en los uniformes voy a comprarle uno a mi portero aunque no se si le sentará igual de bien.

Portero "chic" en Ortega y Gasset



Escaparate de Dior


Los Lady Dior reclaman toda la atención

El escaparate de Chanel, mi favorito este año

Los looks son total


Pequeñas Gabrielle Chanel llenan el escaparate...quiero una!!!

Hermes, no se aprecia bien pero los colores que llenan el escaparate son impresionantes y lo que hay en el interior mejor

Preparaos que mañana toca post especial del fin de semana, adelanto que ha sido divertidisimo y lleno de anécdotas, una agenda repleta de compromisos con amigos, mercadillos, y mucha resaca!!!

Besitos de Ginger

5 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

BUENO BUENO! ME ENCANTAAAA! QUE DECIR DE ESE GLAMOUR QUE RIENE EL PORTERO!! POR FAVOR LO MÁS! ESA FOTO PARA THE SARTORIALIST YA! Y TODAS VESTIDAS CON EL PROXIMO COLOR DE LA TEMPORADA! EL ROSA CHICLE! JEJEJEJEEJ! EN CUANTO A LAS GABRIELLE ....LAS QUIERO TODAS! QUE DECIR DEL ESTILISMO CAMEL DEL ESCAPARTE DE CHANEL....SIMPLEMENTE DIVINE!! AH ME QUEDO CON EL LADY DIOR ROJO! Y TU GINGER.....DIVINA CON ESA REBECA MARAVILLOSA DE ESTAMPADO JACGUARD!! Y ESOS GUANTES ROJOS! LO DE ESTILOSA TE VENDRA DE FAMILIA? BESIS !!

Cindy Miu dijo...

GINGER ME ENCANTA TODO!! ME ENCANTAN TODOS LOS ESCAPARATES!! YA MANAÑANA ESTAS AQUI, EN TU ISLITA!! UN BESOTE GRANDE, DE TU CUÑI QUE ES LO MAS!!

Lola Reed dijo...

Que ideal tu chaqueta -guantes teja -bolso!!! Un look ideal para shopping!!!!
the portero the never seen before!!!!!!
Ortega y Gasset.....que gran calle...
Pero Ginger cuales fueron tus compras???
un besooooo

GINGER dijo...

Lola....las compras no se pueden desvelar hasta que no llegue el 6 de enero pero prometo que haré un post donde confesaré todas las cosas que compre durante estas semanas.
besitos

Lola Reed dijo...

Esperaré impaciente......y algo copiaré en la repesca rebajil

Muchas gracias