21 diciembre 2010

ES TIEMPO DE MERCADILLOS

Desde hace semana se dio el pistoletazo de salida a los mercadillos, y a medida que van acercándose las fiestas navideñas es casi imposible acudir a todos: la mejor solución es programarse una buena ruta que incluya marcas para todos y así asegurarse de encontrar regalos perfectos a buenos precios.

La agenda de Ginger este finde tenía programada varias citas....allá vamos!!! El viernes me deje caer, como cada año, por las ventas especiales de Hugo Boss siempre aprovecho para comprar regalos para los hombres de la familia, aunque tienen también ropa para chicas realmente lo que suelo adquirir es todo masculino, prendas que pertenecen a muestrarios y colecciones pasadas con grandes descuentos. 

Sin perder un minuto fui a otro de los tantos encuentros que se tienen con amigos por estas fechas, en esta ocasión quería descubrir el Barrio del Trival, es increíble lo que ha cambiado:   tiendas muy cool ( Cuplé, Dolores Promesas, Kling,...) y restaurantes espectaculares.  Tras cotillear por Internet fui a conocer un nuevo restaurante bastante coqueto y con una cocina mediterránea muy casera...."Bufallino"; con un ambiente familiar, donde todo el mundo parece conocerse, con tan sólo 8 mesas y una comida buenisíma a unos precios para todo los bolsillos  (11€ menú y por la noche se puede comer de carta.)....un sitio ideal donde coger fuerzas en una jornada de shopping con amigas!!!


El Bufallino
Y si el viernes era día de compra de prendas masculina, el domingo toco "mercadillo en el Hotel Villa Magna",  algo piji, pero donde encontré buenos chollazos: bolsos de plumas hechos a manos, para los gourmet de la casa puestos especiales con exquisiteces y lo mejor.... las nuevas pulsera que han creado Rocío y Tamara (las recordareis por ser quienes consiguieron que Sara Carbonero luciera los decenarios en el Mundial este verano, prometo enseñarlas mañana en un post especial).

Mercadillo Hotel Villa Magna


Clutch de plumas en tono azul, rojo y negro....total para una cena con jeans, camiseta y taconazo




A pesar de que yo no he podido ir porque por fin estoy en Canarias, los útimos mercadillos que tenía señalados en mi agenda: Pretty Baillarinas y Mascaró una buenisísima ocasión para conseguir bailarinas por 40€.....y uno especial de bisutería y complementos en el Flash Flash ( c/ Nuñez de Balboa).

Y a vosotros... ¿como se os da esto de comprar cosillas en los mercadillos? ¿encontrais  gangas?

Besitos navideños desde el paraíso!!!




3 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

POR FAVOR! ME ENCANTA ESTA RUTA DE MERCADILLOS Y LAS OBRAS SOCIALES CON UN BUEN FIN! LAS PULSERAS DE TAMARA Y ROCIO SERAN UN MUST SEGUROOOOO!
BESIS!!

Anónimo dijo...

asi estoy, sin un eurin antes de las navidades.....
Soy la anonima Aran!

Lola Reed dijo...

La ruta de mercadillos es genial!!! Desvele sus direcciones secretas!! ( y con anticipación ehhhh)
El bolso es precioso!!! ( azul -grana).....jajjajajajajajaj

Ginger gracias por las propuestas!!! que disfrute de su paradise