15 diciembre 2010

QUERIDOS RESYES MAGOS...

Hola a tod@s!!!

A sólo una semana de irme a disfrutar de mis vacaciones navideñas a Las Palmas aprovecho para contaros que es lo que contiene una de las poca cartas que escribo al año, ¿sus destinatarios? .....los Reyes Magos de Oriente. 

Siempre aprovecho esta época para pedir cosas que yo no puedo comprarme, y he de confesar que tener una hermana cuyo mayor afición son las compras me beneficia. Comenzamoss!!!


Hunter, son el mejor fichaje para looks de días lluviosos, las quiero en verde!!!



I-phone 4, una de las cosas que llevo haciendo desde hace años es aprovechar este día para cambiar de móvil; os puedo aseguro que es por una cuestión de necesidad y es que los móviles, sea la marca que sea,  sólo me duran un año!!! 




Y parece que la cosas va de botas así que no pueden faltar unas UGG!!! después de lo mal que lo pasé el  pasado invierno con las nevadas he decidido poner remedio con éstas; tan famosas por ser calentitas y cómodas. 



Rodearme de buenos libros en unos de mis propositos para el 2011, pienso que la lectura es una de las mejores maneras de disfrutar de la vida. "El siglo Chanel " fue un libro que me recomendaron y que estoy deseando que caiga en mis manos, pero en la carta hay alguno más.






Maquillajes!!!!! un regalo muy práctico y que también son un habitual en mis cartas a los reyes.  Aunque debo confesar que una de las mejores cosa que te pueden pasar en la vida es tener un buen amigo maquillador que te surte todo el año, te da buenos consejos y que además siempre está dispuesto a retocarte cuando llevas 4 copas encima (esto no tiene precio). Que sería de mí sin mí Gonzalo!!!





Por supuesto y haciendo caso de las últimas tendencias un parka; estoy deseando ponérmelo con un mini-vestido y mis Hunter.....¡¿no creéis que es un look total?



Y para finalizar, como no podía ser de otro modo, UNA AGENDA para Ginger!!!!Cada año la pido porque soy una friki de apuntar y tachar cosas ya hechas, me da tanta satisfacción.  Con la excusa de esta nueva andadura como bloggera he tirado la casa por la venta y me la pido de Louis Vuitton, un clásico para anotar mis citas con glamour. 

Terminare este post como solía terminar mis cartas de pequeña: " se que este año no he sido muy buena pero prometo que si me traéis todo lo que pido el próximo año seré buenísima"...hace años esta promesa colaba ya os contaré si los reyes siguen siendo igual de flexibles conmigo.

Ginger's kiss!!






11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja...eres total! no pides nada, la verdad....un miu miu? añadelo a tu lista ome!
Aran

Anónimo dijo...

las hunter, y las ugg...creo q a mi tambien me van a caer...me encantan! muak
aran

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas tardes guapisima! Que chula la cartita a los Reyes Magos, cuantas cosas monisimas. Feliz miercoles. Gracias por tu comentario. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTA TU WISH LIST PARA ESTAS NAVIDADES! VEREMOS SI LA REINA MAGAAAAAA ENCUENTRA TODOS TUS DESEOS Y NO TIENE QUE NAVEGAR ON LINE PARA PODER ENCARGARLOS! TODO ES SO CUTEEEEEEEEE!! BUENA ELECCIÓN MISS GINGER!!
BEIS!!

Anónimo dijo...

Unas alpargatas y un silbato te regalaba yo

GINGER dijo...

Teniendo una Reina maga cuyo seudónimo es Guccisima estoy convencida que mis regalos serán de mi agrado por desconectado. Imagino quien me queire regalar unas alpargatas...todos lo regalos son bien recibidos!!!
Arana tu es que tienes muy buen gusto y por eso nuestros reyes deberían de ir shopping juntos....Ome un Miu Miu no estaría mal pero esperare a su neuva colección jajajaj

Lola Reed dijo...

Dear Ginger....las hunter verdes son espectaculares...., las uggs ...la agenda...la parka...., estoy pensando en utilizar tu carta ...y cambiar el nombre!!! Y si los Reyes son buenossssssss , prometo ser montones de buena e infinitooooooooo

me encanta tu blog!!!!!

Anónimo dijo...

Pide tres de cada, que Aran y ReCOOL se ahorran así escribir la carta, porfa.
Me encanta el blog reina...ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Pues yo querida Ginger te ponía a currar 14 horitas diarias con un salario medio español,te hacia adoptar por una familia de Puente de Vallecas y luego volvia a escribir la carta a ver que te traían los Reyes.Como diria el otro que falta de vara tienes guapa...

GINGER dijo...

ummm "falta de vara" no tengo ni idea que significa esa expresion....si me la pude explicar alguien. En cuanto al resto pues seguramente escribiría la misma carta porque parea eso estas fechas son para pedir deseos, que se cumplan o no eso es otra cosa...pero por pedir que no sea!!!

City Lights dijo...

Yo las HUnter las tengo en Lila desde el año pasado! Y para los dias de lluvia van super bien!
en cierta forma te devuelven un poco de infancia metiendote en los charcos

Pruebatelas en alguna tienda y quedate con tu numero y compratelas por internet que te ahorras unos eurillos!
http://www.discountwellies.co.uk/
En esta pagina las compre yo y este año dos compis mias de curro, son muy serios con los envíos!