13 diciembre 2010

RESACA EN MI VISA TRAS UNA MALA ELECCIÓN

Estoy absolutamente de acuerdo en que he roto mi promesa de escribir todos lo días pero ha sido por una causa justificada, me he estado documentado para vosotros con todo lo que ello conlleva: salir de cena, visitar tiendas, saltarse la dieta para poder aconsejaros sobre suculentos lugares y ser protagonista de alguna que otra anécdota que confesaré en post posteriores.

El finde comenzó intenso, mi agenda tenía programada una cena el viernes con mis amigas y el lugar elegido fue Castellana DF. Tenía mucha curiosidad por conocer este local y antes de acudir me informe de lo que decían de él. Si bien el año pasado me cansaba de ver como lo recomendaban en todas las revistas de moda como uno de los sitos mas cool de la capital;  en estos momentos la red se plaga de criticas negativas.....y todas muy acertadas por lo que pude comprobar!!! 

Castellana DF es un espacio "fusión" que abre 16 horas al día para que puedas tomar desde un café mañanero, un montadito a media tarde, una cena o simplemente  disfrutar de una copa por la noche. Con una carta que reúne la comida tradicional española con ingredientes orientales y una decoración algo caótica y desigual se convierte en uno de los pocos sitios de Madrid que he visitado y que no recomiendo absolutamente a nadie!!! 

Vista del intrior de Castellana DF


Por regla general no suelo ser demasiado crítica, siempre intento buscar la parte buena de las cosas pero en este caso me ha sido imposible. Es cierto que el local era agradable, tienen desde aparcacoches a seguridad, el recibimiento fue bueno, pero los precios de su carta no están justificados en la calidad de la comida ni en el servicio que recibes, y sino preguntarle a mi VISA. Por si fuera poco la música demasiado alta para poder mantener una conversación durante la cena, los camareros parecían mas propios de un bar de tapas que de un sitio fashion, y lo único que merecía la pena, "el Ron Zacapa", era bastante restringido a la hora de ser servido hasta el punto de tener que rogarle al camarero que se estirara más. Por cierto!!!! en cuanto al ambiente la única famosa que vi fue Malena Gracia, y no es que tenga nada personal contra "la rubia" pero no la considero un referente de moda y ambiente cool. 

Menos mal que la noche continuo en una de mis discotecas favoritas de Madrid por su ambiente (algo pijo pero gente divertida), Fortuny. Me hubiese gustado poneros alguna de las fotos que nos hicimos con su decoración navideña pero no quiero quedarme sin amiguis y para ello he de respetar eso del anonimato. Una noche llena de confesiones y es que todos tenemos un lado oscuro, alguna que otra  anécdota con beso incluido, caídas con heridos leves, asturianos majisimos (me encantó conocerte Laura), bailes entre amiguis y copazos de ron. Y por supuesto con la clásica resaca del día después!!!


Mañana os contaré como transcurrió el resto del finde y prometo poner fotillos y haceros buenas recomendaciones para celebrar estos días pre-navideños.


Feliz comienzo de semana!!!




7 comentarios:

Lola Reed dijo...

Dear Ginger

Me ha encantado tu post....por la sinceridad principalmente ( algo en estos tiempo a punto de extinguirse)....Borrado de la lista el susodicho chiringuito quiero y no puedo....más caro que la vida misma...( sin rastro de trufas...boletus...o animales de las profundidades marinas...).....
Soy fan de tus aventuras...y espero ser testigo directo de muchassssss
A la Madrid!!!

GUCCISIMA dijo...

Bueno bueno! Me ha encantado! Gracias por recomendarnos el no ir a ese super sitio!! Queremos fotitos para ver todas las travesuras que hcisteis! jejejejeje! Un besazo y sigue así!
Besis!!

GINGER dijo...

lo malo no es que sea caro porque nosotrsas somos de gustos exquisitos, lo malo es que no lo mereceiera!!!Guccisima protno habran fotitos que dejen constancia de la agenda de Ginger

Lara dijo...

jajaja... muy divertido, corazón!! La idea de tu blog es genial!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

Pilar Romero Barello dijo...

Yure, qué haríamos sin ti!! La cena del jueves seguro que es todo un éxito jejeje muak!

Cindy Miu dijo...

Cuñiiiiiiiiiii me encanta tu blog!! Es que tengo unas cuñadas que son lo mas: una me dice la ropita de moda, y la otra me dice los sitios mas cool a los que ir. Completito, completito!!! Por cierto Ginger pon mas fotitos en tu blog, que me encanta ver fotitos de los sitios!!
Muuuakkk!!!

GINGER dijo...

Pilar y Lara espero veros el jueves que ahora me tengo que documentar para contar cosas en mi blog..así que ir preparadas.
Cuñi!! si es que tienes unas cuñadas que no te las merece...pondre mas fotitos, a ver si empiezo a llevarme la camara a cuesta como los periodistas....lo cierto es que de esa noche hay fotos pero son Top Secret.
BEsitos