12 enero 2011

DE RESACA CON MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

Lo siento, lo siento, lo siento.......llevo mucho sin escribir pero es que el retorno al frío de Madrid lleva un proceso de adaptación, y por fin estoy instalada!!!

Las vacaciones navideñas terminaron con lo que para mí es el mejor día del año ¡ La vispera de Reyes! ...sin duda mi noche favorita para salir. No se como será en vuestras ciudades pero en Las Palmas es toda una fiesta que se ve acompañada por el buen tiempo, todo el mundo en la calle bebiendo, conciertos en escaparates, tiendas abiertas hasta medianoche, rastrillos de madrugada, caras conocidas y mucha fiesta.

Pero como todo tiene sus inconvenientes, y es que eso de empezar a beber desde las 7 p.m. hasta las 5 a.m te deja en un estado poco propicio para llegar a casa y colocar los regalos sin hacer el mínimo ruido porque mis sobris duermen ( menos mal que tienen el sueño profundo) eso si os aseguro que siempre me llevo algún que otro gritillo de mi hermana, igual debo recordarle que ella también lo hacia. Y es que debe ser difícil explicarle a un niño que haces tu a las 5 de la mañana vaciando bolsas con las luces apagadas y encima en estado ebrio!!! Por no hablar de la resaca del día después tras dormir 3 horas, mi mejor aliado para aguantar la mañana abriendo regalos una gran botella de agua.

Menos mal que los Reyes han sabido valorar lo buena que soy!!

Algunos de mis regalitos...mucho abrigo, UGG, Hunter y alguna cosilla mas

Ray-Ban aviador color dorado degradado

Por supuesto libros!!!
He de confesar que ya he empezado con el de Chanel, es impresionante repleto de fotos y lleno de detalles de la vida de COCO.

Ummm y dos de los mejores regalos:  mi nuevo I-phone 4  artifice de las fotos de hoy ( le he comprado una carcasa que es total, muy Ginger!!!) y por supuesto que no podía faltar ....UNA AGENDA MUY ESPECIAL!! 




La primera cita que apunte fue el regreso a Madrid; vuelta a la normalidad, el comienzo de los nuevos propósitos y las ganas de comenzar un nuevo año lleno de ilusiones y nuevas metas.

Estoy segura que Los reyes Magos de Oriente también  han sido generosos con vosotros.

Besitos de Ginger



8 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

AYYSSS HERMANÍTA! ESTAS PERDONADA! QUE BIEN QUE SE HAN PORTADO LOS REYES CONTIGO! QUIZAS SI HUBIERAS SIDO UN POCO MAS MALA....ME HABRÍA QUEDADO CON ALGUNOS DE TUS REGALÍTOS!! JEJEJE! EMPEZANDO POR LA AGENDA QUE ME CHIFLAAAAA! EN FIN! YA SE TE ECHA DE MENOS POR LA ISLA!! UN BESAZO FRITI GUAY.....WEEE WEEEEE.....ADIOSSSSSS!
BESIS!!

Cindy Miu dijo...

Cuñiiiii q post mas chulo!! Los reyes magos q pasaron por tu casita me dejaron unos regalillos increíbles!!! Se te echa de menos por akiiii!!! Un besotee

Anónimo dijo...

Tia! ese chaqueton de Mango!!! me encanta, llevo detras de él montones de tiempo....jajajja....anda que no coincidimos eh!....besotes
aran

Anónimo dijo...

HOla guapisima, pues si que te portastes bien, lo llego a saber y me quedo contigo en casa de Monica, a ver si a mi caia algo (jajaja), besotes gordos guapisima.
Natalia

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Me encantan los regalos!!!

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

GUCCISIMA dijo...

HOLA GINGER! TE HE CONCEDIDO EL PREMIO AL MEJOR BLOG CON ESTILO! ENHORABUENA!! PASATE POR MI BLOG Y RECÓGELO!
BESIS!


http://wwwsocute.blogspot.com/

Me lo pongo todo dijo...

Te he encontrado por tu hermana.yo también soy de Las Palmas y me conozco esa noche de Reyes en Triana como la palma de mi mano .Es única y especial y lo que más me gusta es encontrarme con caras conocidas que no sé porque extraña razón no ves durante el año.
Tus regalos geniales ,debes haber sido un cielo.
Besitos desde tu tierra y que te sigo ya.
Oti.

Lola Soñando dijo...

No sabía que estábais las dos hermanas separadas... como yo y la mía!
Ginger, pero qué regalazos has tenido? Qué hay que hacer? Maldita crisis...

Qué suerte tienes de poder encontrar tanta ropa, a mi me cuesta un triunfo!!!

Besos nube

http://lolaentrenubes.blogspot.com