18 enero 2011

EL PRIMERO PERO NO EL ÚLTIMO

Por fin ha llegado el día!!! La agenda de Ginger ha recibido su primer premio, sólo espero que este sea el comienzo de muchos más.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME Y VUESTROS COMENTARIOS y, como no, GRACIAS A GUCCISIMA por otorgármelo!!!


Sin duda ésta es una de las mejores recompensas para que mi agenda siga abriéndose cada semana. AHHHH....y pronto habrán novedades colaboraciones en otros blogs (me entusiasma esta idea!!!) y encuentro con bloggeras de canarias.....Ginger ya ha anotado cada una de estas citas y prometo mantener informada a la blogsfera

Besitos de Ginger!!!


4 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

ENHORABUENA!! TU BLOG ES IDEAL!
BESIS!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! Nos das perspectivas de los madriles a las que estamos lejos!
Ya queda menos para que vaya, tomo nota y te llamo para el Serrano's brunch el 17 febrero.
Jejeje
ENHORABUENA GUAPA, te sigo...
Beso
Anabelsatff

Lola Reed dijo...

Muchas felicidades!!!

Espero y deseo que se cumplan todos tus sueños!!!! Uno a uno y despacito...para que lo saborees y disfrutes!!!!

Me encanta tu blog y tu perfil ! es decir tuuuuu

Anónimo dijo...

buenos,Me Disfruta su pagina,buen espacio, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
Adios
excusa mi mal espanol!