03 enero 2011

UN NUEVO AÑO PERO LOS VIEJOS PROPÓSITOS DE SIEMPRE



YA HA COMENZADO EL NUEVO AÑO"!!! y como no podía ser de otro modo he creado mi lista de propósitos, una tradición arriesgada que normalmente empiezo a cumplir siempre un día como hoy, un atisbo de esperanza y lucidez me hace creer que puedo pero nunca consigo cumplirlos mas allá del tercer día. 2011 será diferente!!! pienso haceros testigos de como van cada uno de mis propósitos de año nuevo y si no los cumplo doy permiso para que me robeis uno de mis MIU MIU.

La noche del 31 de diciembre se genera mucha energía positiva debido a que ese día el mundo al completo solo está pensando en hacer cambios buenos en su vida. Debemos aprovechar esta enegía para lograr metas, lo cierto es que no suele poderse cambiar los hábitos de toda una vida en un momento, de nada sirve pedir algo con todas nuestras  fuerzas si después nuestro comportamiento y pensamientos no van acorde con lo que pedimos durante las próximas semanas y meses... por eso este año SI los voy a cumplir!!! Intentaré verlos no como un sacrificio ni un esfuerzo, pensaré en los resultados. Es la mejor forma de mantener una actitud constante.

Alla van!!!!

PRACTICAR UN DEPORTE en mi caso optaré por el golf, es una asignatura pendiente, he tomado ya 15 clases pero siempre acabo dejandolas por pereza. Muchos pensareis que por que lo elijo??? lo cierto es que siempre me ha apasionado (probablemente sea atraida por el perfil de hombres que los practican jajajaja) pero, la verdad, es porque creo que es una forma de adquirir disciplina, contancia y paciencia.



¿Me imaginais con este look en Green Park La Moraleja.? .....Montones de fuerte

LLevar una alimentación sana que tengo que perder muchos pares de kg ( me doy cuenta que está en la lista del año pasado, y del anterior, y del otro.....club!!!). Menos mal que antes de las navidades ya había cogido el truco con una dietilla que me pasaron, y la verdad que va fenomenal. Mas disciplina para el 2011!!! 



¿volveré a estar como en el 2004 pero con alguna arruguilla de más?

Aprender cosas nuevas; me he propuesto un curso de fotografía ( la cámara ya la tengo), mejorar los idiomas, un curso de cocina  y uno de cata de vinos. De momento ya he mirado las fechas, es un buen comienzo. ¿Quien se apunta?



Viajar!!! y no me refiero a esos viajes que hago durante el año Madrid- Las Palmas, estos me encanta para ver a mi familia...pero me gustaría ver más mundo o al menos conocer mejor España. Y es que esto de vivir fuera tiene sus inconvenietes porque en cuanto tienes un par de días de vacaciones siempre los utilizas para volver a tu tierra.



Leer más. ¡Me da un complejo cuando mis amigos y blogamigos citan libros y libros que no he leído! En este momento tengo 4 libros a medias....así que a ponerse las pilas.


Reir mucho y sobretodo sonreir a la vida.



Vivir emociones fuertes; aceptar nuevos desafios, arriegarme! Y es que dicen que la vida es para los valientes, todos sabemos que quien no arriega no gana....A POR TODAS!!!

Renovar mi vestuario, un viaja hacia la talla 38....



Cabrearme menos. Hay defectos humanos que pueden sacarme de mis casillas con facilidad. No sé si se trata de aceptarlos, comprenderlos o simplemente ignorarlos, pero me han dicho que los cabreos van muy mal para el cutis, y una tiene ya una edad.

Adios a las viejas cucharitas....quiero mi pack!!! Enamorarme!!!

¿encontraré a mi cucharita definitva?

Estar mas cerca de mis amigos, se que soy un poco desastre con mis relaciones de amistad;  ni llamo, ni mando email, ni nada....eso si siempre que un amigo me necesita no tiene mas que pedirmelo. Me siento afortunada de tener grandes amiguis!!!! Este nuevo año seguiré más de cerca a mis amigas, salir más y visitar a las que están fuera.


¿Cuantas fiestas disfrutaré con mis amiguis?

Soñar ¿que sería de la vida sin sueños? He de confesar que una de mis aficiones antes de dormir es fantasear con mi vida, con lo que deseo, con lo que quiero. Supongo que es el primer paso camino de nuestros sueños.




Y NO ME OLVIDO...... Ginger os desea FELIZ AÑO 2011!!! que vuestros sueños se hagan realidad; recordad que para ello tan sólo teneis que creer en vosotros mismos.
























4 comentarios:

Lola Reed dijo...

Dear Ginger
Gracias por compartir tus propósitos.....Con absoluta sinceridad te digo que cada post me va gustando más ....y eso que el de las cucharillas era casi insuperable!!!

Tu estás tal cual guapísima !!!!
Feliz año. Vuelva ya a la penísula!!!!
BSSSSSS

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTAN TODOS TUS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO!! ESPERO QUE TODOS SE TE CUMPLAN Y SE HAGAN REALIDAD!! UN BESITO GRANDE!!
BESIS DE LA GUCCISIMA!!

Anónimo dijo...

jajajjaa...eres genial....
aran

Soñando entre Nubes dijo...

Qué bonito que lo contaste, me siento tan identificada en algunas cosas contigo!

Animo que tú puedes!!

Besos