15 febrero 2011

INDITEX SE CREA ENEMIGAS EN LA BLOGOSFERA

Hoy tengo resaca de amor!!! y es que ayer en la bloggeosfera todo el mundo aportaba su granito amoroso a San Valentín, incluida yo.

¿ Pero quien de vosotras, especialmente aquellos que estamos solos, no ha pensado en un EX pareja, novio, amante,....?????  Pues bien, aquí os dejo un original regalo que enviarle a través de la campaña que ha lanzado la agencia Grey Group "ACUERDATE DE TU EX" (www.acuerdatedetuex.com). Sólo tenéis que dejar una bonita dedicatoria a vuestro ex-valentín y la mas original será premiada con el envío de un paquete de autentica caca a su ex (incluso podeis elegir entre exótico o nacional).

NO ME DIGAIS QUE LA IDEA NO ES TOTAL o cuanto menos divertida!!!!


VOLVIENDO AL MUNDO REAL......debo confesar que soy consciente que La agenda de Ginger no juega en primera división, ni si quiera en segunda, mas bien me considero blogger de regional, pero.... yo si quiero que Amancio se acuerdeme de mi!!!! 

¿os suena alguna de estas fotos?



Para aquellos que aún no lo sepáis Inditex ha lanzado una línea de camisetas de la nueva temporada con imágenes tomadas de bloggers, el problema es que al parecer lo han hecho sin su autorización. La primera en mostrar su decepción ha sido MIchele Krüsi, una juven suiza de 19 años, que crea y comparte sus looks en la red, que sorprendida por ver su imagen en una de las camiseta de Stradivarius afirma que "Si me hubieran preguntado no existiría ningún problema, y por supuesto que les hubiera dicho que podían usar la foto si me hubieran ofrecido una de las camisetas o algo así”. 


Otra de las afectadas es la francesa Louise Ebel, alias MIss Pandora, una de las bloggers de moda mas conocidas!!! Su caso es especialmente soprendente porque no se trata de la primera vez. De hecho, se encuentra en negociaciones con los abogados de la multinacional textil española. "No sé por qué Inditex se ha lanzado a plagiar mis fotos pero encuentro  que es absolutamente incorrecto", añade.




Los mas fuerte es que no es la primera vez que Inditex es acusada de usar de forma ilegal fotos de bloggers para su ropa, ya en septiembre del pasado año el fotógrafo de street style Uvan Rodic ( más conocido como Face Hunter) denunció en su twitter una obra suya en la que aparecía otra VIP de los blogs de moda, la estilista mexicana Andy Torres.


Algún caso mas.......



¿que está pasando en el mundo creativo del imperio de Amanacio?.....Yo no se si será una estrategia creada para hacer BUZZ en la red alrededor de las estrellas de la red o simplemente ( y más triste) que sus cientos de diseñadores se estén quedado sin inspiración y tengan que fusilar....

¿que opinais de todo esto?
¿os gustaría tener vuestra propia camiseta en Zara?


Por cierto, esta semana la agenda de Ginger está a tope: hoy cumpleaños de Juan Peña en Marmara y el sábado a la fiesta de Blogger en Fortuny. Sin dejar de visitar Cibeles Madrid Fashion Week y ARCO...Madrid está a tope y mi agenda que arde!! Prometo informaros de todo lo que vea estos días. 

Besitos de Ginger



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si hacen una camiseta con Ginger la compro sí o sí. Amiguiiiiiiiii!!!! Y otra de hombre con la cara de Norbiiiii tb!
MUAK

GUCCISIMA dijo...

QUE FUERTEEE LO DE LAS BLOGGUERS!! YO TAMBIÉN SOY DE REGIONAL! PERO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!! JAJAJAJAJA!! MIRA Y LO DE LA CACA............ME CHIFLA!! EL PREMIO MIERDA OF THE WORLD LO VOY A LLAMAR!! LA FRASE SERÍA POR EJEMPLO: "TE ENVÍO UNA MIERDA POR SER UNA MIERDA"" JAJAJAJAJA!!
BESIS!!

Lola Reed dijo...

Querida Ginger

Pues la verdad es que no sé que pensar...por un lado teniendo los antecedentes de problemas al reproducir las fotos sin autorización...y volver a reincidir....Es posible que su gabinete jurídico ( de forma prevía) les advirtiese que no hay problema legal...sin embargo una empresa como Inditex que se caracteriza por sus valores , y no necesita crear polémica para vender ó darse a conocer....Me inclino a pensar que ha sido " una idea peregrina" de algún creativo...un homenaje a las bloggers más influyentes e inspiradoras , y sabiendo que son ídolos ...pues sus fans ...llevarlas en t-shirt , en plan ....la calle manda...tu eres nuestra moda....Definitivamente pienso en la buena pero desafortunada intención de esa acción.
Menuda Agenda!!!!! Cibeles& Arco como que moi aussi....
Besossssss

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que total lo de la caca premio!.. ahora mismo voy a ir a participar y voy a poner.. "das tanta pena que te voy a dar un duro para pipas!".. jajaja!
Yo tambien quiero que el señor zara se acuerde de mi.. Amancio estoy aqui!!..
jajaja!!!!
Besos enormess
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Lola Reed dijo...

Guccisima!!! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJJA.
literalmente para que no quede duda!!!!!

Bsossss

Soñando entre Nubes dijo...

Decís de regional...yo ni eso, yo de asociación vecinal (pero no de chonis claro, jajaja)
En cuanto a las camisetas...para qué contrataran a creativos pagándoles un pastón??? Qué nos contraten a nosotras que ya sacaremos ideas de las piedras no?

Besos de "caca para alguno" qué bueno!!!

marga dijo...

Hola Ginger guapa!

Me encantan las camisetas de las bloggers! Soy muy especial para eso y las veo muy cools y divertidas, ideales para unos leggins o vaqueros pitillos y blazers, son chulísimas.
Otra cosa, me divierte muchísimo tu blog, me llega toda tu simpatía cada vez que veo un post nuevo y la verdad, me alegra.

Un abrazo, pelirroja!!!

www.purplegrafic.blogspot.com

Pilar Romero Barello dijo...

Camiseta de Ginger ya!!!!

muak!

http://rebecacinemoda.blogspot.com/

Aitor Fernandez de Jauregi dijo...

No habrá jamás una cami más cool que una réplica de esa foto del portero de rosa y tú ! MUak

Marta SIV dijo...

Creo que es puro marketing... Aunque yo estaría encantada de tener tb mi camisetita eh?? jejejej
Besitos guapa!!

www.styleinvintage.com

laurelbis dijo...

Por supuesssto que es marketing puro y duro...pero yo como Marta me encantaría llevar una, las veo tan cool!!!!! Bstosss

the style kamila dijo...

queroooooo ai que lindas essas maglias adoreii amei teu blog tambem besos.