28 diciembre 2010

LA CUBERTERÍA DE MI CORAZÓN

All you need is love.... eso dice una famosa canción, pero yo añado: si no tienes amor pues al menos que tengas "cucharita". Y es que todos sabemos lo dificil que es encontrar AMOR, sin embargo, urgando en mi corazón he encontrado una cuberteria al completo. 

En primer lugar, y con mayor abundancia, están las cucharitas: ese chico del que no llegas a enamorarte pero ocupa un lugar importante en el cuore, y es que te dan todos los mimos necesarios para poder llevar la soltería, son también conocidos por ser  un "ni contigo ni sin ti". Pero os preguntareis por que les llamo así...la respuesta es sencilla!! porque es ese chico al que llamas cuando te sientes sola, sabes que siempre te abrira la puerta y además mientras duerme te hará la cucharita!!!...Seguro que viendo la foto entendeis su denominación de origen.




Luego está el tenedor, ese que intenta pinchar pero que le toca poco, o mas bien nada, el pobre lo intenta pero por mas que hace no consigue. Y es que como tenedor es muy útil; te escucha, te conquista, se preocupe..... pero a la hora de la verdad elegimos otro cubierto, que seguramente será de una cubertería peor.

Y por útimo los cuchillos.... de estos pocos pocos guardo yo. ¿Quienes son? ese que conoces una noche y chassssssssssss....con tanta suerte que corta algo porque te pilla despistada o con alguna copa de mas, pero una vez cortado y comido.... MISSING!!!

 
Si el cajón de los cubiertos de vuestro corazón está como el mío, os doy un CONSEJO!!!....Yo he cogido toda la cuberteria masculina, la he metido en el lavavajillas de mi cuore, y despueés de ver que ninguno cumplia lo necesario para permanecer en ella, he vaciado el cajón y los he guardado como hace mi madre cada año con los cubiertos de plata que usamos por Navidad ( eso si, espero no tener que sacarlos las próximas navidades!!!). Así que aprovechando que viene los Reyes Magos he re-escrito la carta y  he pedido para el año nuevo uno de esos packs que traen cuchillo, tenedor y cuchara, de esos que vienen haciendo juego: un hombre que me conquiste como hace el "tenedor", que corte en los momentos de pasión y con quien dormir a cucharita cada noche.....que encaje  a la perfección como los LEGO!!!

No hace falta que sea de plata lo importante es que cumplan su función
Y vosotros ....¿que preferis tener cucharitas o un pack al completo?

6 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

EL PACK COMPLETO POR SUPUESTO!!
BESIS!! MUY BUENO ESTE POST DE CUBERTERIAS!!

Lola Reed dijo...

Dear Ginger , el post es sensacional!!!! Brillante, acido, inteligente y tan real!!! Si cursaras un master de comunicacion seguro q te ponian notas de nueve para arriba redactando articulos...
Yo quiero el pack tambien...nuevito y sin sabidurias
Q es mejor aprender las cosas juntos!!!!!
Loving you

Marie dijo...

Muy pero muy graciosa ginger!!!
Un beso por aquí y felices fiestas:-)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encantan tus post preciosa! Son geniales super autenticos y muy chics! Quiero el pack ;o) Feliz año guapa, mis mejores deseos para un año maravilloso " Chic & Positive ". Gracias por tus comentarios. Besitos xoxo

joshylola dijo...

Hola, te he descubierto a través del blog de tu hermana, sigo tu blog.Feliz 2011!!!

Soñando entre Nubes dijo...

Cómo me ha gustado! Mi marido si que me hace la cucharita, jajajaja
Espero y deseo que encuentres la tuya este año sin falta.

Besos