24 enero 2011

UNA CAMISETA PARA GINGER

Feliz lunes a todos!!! como ha ido el finde? ...yo debo confesar que ayer bastante perjudicada, uno  de esos días en los que juro, prometo y me reafirmo en que nunca más volveré a beber; la pena es que este pensamiento se me desvanece en cuanto me recupero y vuelta a los vinos!!! Hoy quiero hablaros de una forma muy peculiar de hacer publicidad de nuestros blogs!!! 

El sábado tuve cenita con amiguis en "La vaca argentina" y en cuanto vi aparecer a mi amiga Nayra (www.lasrecetasdemrsapple.com) con esta camiseta no pude dejar de pensar en hacerme una para "La Agenda de Ginger". Una camiseta básica que lleva impreso la dirección de su blog tanto en la parte delantera como en el parte inferior trasera. Ideal para lucirla cuando nos vamos de viaje, con un look cómodo, y darse un paseo por el aeropuerto. Seguro que más de un curioso mientras espera  a embarcar decide curiosear por la red. 

¿Se os ocurre alguna idea mejor? .....desde luego lo que no cabe duda es que las visitas del público masculino aumentarían en el blog!!!!




Detalle de la camiseta


Maria y yo copa en mano


Miss y Mister Apple....que buena pareja hacen!!!

Momento Karaoke


Una noche divertídisima!!! y es que re-encontrarse con tus amigas después de tanto tiempo merece la pena; sobretodo si son únicas, divertidas y ocurrentes como las mías...OS QUEIRO CHICAS!!! Me encantaría contaros cotilleos de ese día pero son top secrets...a no ser que me llamen de SALVAME DELUXE!!!


6 comentarios:

Nayra Casado dijo...

Muchas gracias amigui!!!!
Yo me la pongo sobretodo como bien dices, para viajar y para ir a ver los partidos de Mr.Apple!! Esos pabellones llenos de gente... =D
Las camisetas las encargo en:
www.setaloca.com
Tienen muchos modelos, colores, tallas, tipos de letra...
(En 48h. o menos en casa)
Besotes!!

GUCCISIMA dijo...

LA CAMISETA ME ENCANTAAAAA! ME HARÉ UNA PERO CON GUCCISIMA!!
AUNQUE QUEDARÍA DE LO MÁS FRIKILANDRICA!! COMO ME GUSTA ESTE TEMAZO QUE HAS PUESTO NUEVO! LA BOMBAAAA!! Y QUE MONA QUE SALES HERMANÍSIMA EN LAS FOTOS!! ES QUE GINGER.......SOLO ONE!!
QUEREMOS UN SALVAEM DELUXE O UNO CON EL CANTIZANO QUE PARA MI GUSTO NOS RECREAMOS MÁS LA VISTA!! JEJEJEJEJE!
FRIT GUAY....WE WEEEEE.....ADIOSSSSSSS!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Que buena idea lo de la camiseta!!! Me lo apunto!!!!

Lola Reed dijo...

Hola Ginger!

Yo quiero una camiseta de la agenda de Ginger...
Una idea...en lugar de ser tan explícita poniendo la dirección...pondría
algún mensajito...." No sin la Agenda de Ginger..." "Prometo ser fiel a la Agenda de Ginger" " Mi agenda es la agenda de Ginger" Soy fan de Ginger y su agenda....Of course la localización es importantísima...! todas sabemos que hay lugares de la fisionomia femenina muy suceptible de apreciación......y de paso un poco de juego de seducción.....en plan : ¿ qué pone ahí? Porque este año estamos de renovación de cucharitas!!!!
Loving you rebella!!!

Soñando entre Nubes dijo...

Bien por Nayra y bien por ti por contárnoslo. La idea es genial pero yo de momento no me lanzo, si hay todavía mucha gente que no sabe del blog por la verguenza que me da!!! Si algún día me atrevo no dudéis que os lo haré saber!

Me han gustado mucho las fotos

P.D. Hoy estoy atacá!!!

Besos

http://lolaentrenubes.blogspot.com

Marta SIV dijo...

Bueno, bueno, bueno... una idea 10!!

http://styleinvintagecity.blogspot.com/