28 marzo 2011

Agenda del 28 marzo al 3 de abril

Inauguro sesión!! A partir de hoy todos los lunes os desvelaré mis citas semanales más importante con la moda y los mercadillos más interesantes que se celebren en Madrid. Pero no os preocupéis los que no estén por aquí porque haré lo posible por informaros de lo que pase en otras ciudades. Esta semana asistiré a.....


Los amantes de la moda estamos de suerte! Tras 10 años en París aterriza en Madrid Desing Market, la primera venta privada de marcas de lujo con descuentos del 60% al 80%. Del 30 de marzo al 3 de abril tendremos una cita con los diseñadores más importantes para adquirir prendas de esta temporada o de la anterior. Si quiere saber más pincha aquí. Puro lujo a precios muy atractivos!


Llega la tercera edición de la Feria de Diseño Independiente más importante de la capital. Del 1 al 3 de abril podrás disfrutar de los más novedosos complementos, ropa, ilustraciones y objetos. Además acogerá una cartelera paralela de actividades con conciertos, recitales, talleres, exposiciones y charlas. Visita su calendario os aseguro que hay actividades muy interesantes, yo ya he apuntado a las que asisitiré en mi agenda.



Por último, el Museo del Traje, la V Jornada de Moda e Innovación que organiza el Título Superior en Comunicación y Gestión de Moda del Centro Universitario Villanueva. En esta edición abordarán el tema de la innovación; abrir nuevos conceptos de negocio. Más información


Si quieres conocer todos los mercadillos y eventos de moda que se celebran inscríbete en la Agenda de Kedin y si queréis informarme de algún evento de moda que pase en vuestra ciudad hazlo mandando un correo a laagendadeginger@gmail.com


Besos de Ginger

32 comentarios:

vístete que vienen curvas dijo...

jolines que rabia.. espero tus consejos en barcelona... por el momento me apunto la gastroruta.. que estando a dieta... jajajajajaja

eli

Soñando entre Nubes dijo...

Matuuuuuuu!!!!!!!! Qué me gusta como lo dice Esther!, jajaja

Mi lindísima Ginger esto si que es organización, vamos que lo único que me falta es tener una súperagenda como la tuya para pasar lo que nos "chivas" a limpio, aunque de momento (y de después me parece a mi) tendré que seguir apuntándolo en la de Telva...
Yo ya estoy inscrita y la verdad que me parece una idea genial!

Como yo voy a ir el sábado y tú me vas a pillar la delantera (seguro que estás allí antes de que abran el miércoles) me llamas si ves un súperchollo de esos de a 50 vale!!!

Esta agenda es lo más!!!!!
Besos Superbesos
Soñando entre Nubes

Laetitia Chic and Positive dijo...

Una agenda estupenda, llena de creatividad y mucho talento. Ya nos iras contanto que se cuece por las capital y sus mercadillos y eventos de moda. Esto si que es una agenda by Ginger, me encanta. Feliz semana preciosa. Besitos mil " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Me lo pongo todo dijo...

Mi niña esto si que es una agenda y no la mia que es un puro aburrimiento.Bueno ya nos contarás para ponernos al día .
Besitos grande cielo.
Oti.

Kela dijo...

Hola!!! Tienes un blog muy interesante, me ha encantado.

Locaporlostacones dijo...

Hola!
si la verdad que estos días no nos vamos a aburrir nada de nada...está genial...a ver que encontramos en el Desing market, yo tengo grandes espectativas..jajaj
besos guapa!

Loca por lo tacones

Monday to Friday dijo...

hola guapa! gracias por haberte pasado por nuestro blog :) te seguimos desde ya! un besito!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

joo que rabia!!!!!
me quiero ir a vivir a madrid!!!!!!
quiero eventos en vigo yaaa!
Besos enormes guapa!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

laurelbis dijo...

Así da gusto con tanto para elegir...y nosotras con una cervecita en La Despensa y muriéndonos de la envidia!!!!
Bsto preciosa y cuenta, cuenta después...!!

Rbk* Lbd dijo...

Vaya gustazo!!!, cómo echo de menos vivir en Madrid!
Un besito
Lbd*

Gema Betancor dijo...

Esto sí que es disfrutar de la moda, no me extraña que estuvieras deseando volver, ya nos contarás qué tal.

Y gracias por tu comentario, eres un sol!!!

Besitos

GUCCISIMA dijo...

QUE MARAVILLA! HERMA! COMPRANOS ALGO A LOLA Y A MÍ PLEASE!! QUE AGENDA MAS DIVINA QUE TIENE MI SISTER! Y EN ESTA ISLA NO HAY NADIE QUE SE MUEVA O QUE?
BESIS! MATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! JAJAJAJAJA!!

Paula dijo...

Ginger!! si te enteras de algún evento en Valencia me avisas eh!!
Un besito
Pau
...★★★

YouCanBe dijo...

que genial lo del mercadillo, me pasare. lo de las jornadas lo estuve mirando pero no puedo ir por trabajo

zs closet dijo...

ou...me habría encantado ir al primero!besos!!

www.zscloset.blogspot.com

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Qué pena que sea todo en Madrid y no vaya a ir en esas fechas...hacia finales de abril sí que estaré por ahí, así que iré siguiendo tu agenda! Por cierto, lo de Kedin sí, muy chulo! Hoy me lo tengo que mirar bien!! Un besito guapa!

Grace dijo...

Que pena no poder ser allì para disfrutar esa maravilla! : (... pero gracias para compartir esa noticia tan linda.
Mil gracias linda por tu commentario me encantò... que placer conocer las hermanitas mas cool de Espana! besis y te sigo! ; )

Miss A dijo...

Cómo me encantaría poder ir al Madrid Desing Market!!

Unknown dijo...

QUe rabia no estar por ahí...
Prométenos una super crónica!!
Pasalo muy bien!!

Mil gracias por tu comment guapa!
xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Marta SIV dijo...

Madre mia!!!! que entretanida vas a estar!!! un beso Ginger!!

www.styleinvintage.com

Outfit shop dijo...

jo,qe pena qe me pierda todo eso!!bs

Style With K dijo...

tu blog es muy lindo!!

El primer giveaway de La Mode En Rose esta abierto! Estas invitada a participar! solo tienes q dejar un comentario con tu direccion de email!
ojala puedas participar = )

siempre sigo de vuelta !! = )

Besos desde La Mode En Rose = )

Raquel T.G. dijo...

Yo me voy a pasar el jueves por el Design Market!!! tiene muy buena pinta!! :D

Vistetecomopuedas dijo...

Qué bien, lástima que no me pille cerca, pero me encantaría ir. Pasalo muy bien
Besos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

ellabella dijo...

Hola :)
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gustara mi blog y a mi el tuyo tb me gusta, asi que me tendrás por aquí marujeando ;)

http://ella-es-bella.blogspot.com/

Lola Reed dijo...

Ginger , su agenda es una gran agenda !

Guccisima...ya no se le pueden dar más pistas...su maravillosa isla está ávida de Moda y Belleza!!! Let´s go!!!!!!!!!

bsooooo

Anónimo dijo...

Me encantaría pasarme! Qué lástima no poder ir!

Besos :)

Mi Diario Más Chic dijo...

Tendré que esperar a ver que hay por Barcelona!!!

Demoda dijo...

Qué buena pinta tiene todo. Estaré atenta a estas noticias, menudo lujo.
Un beso guapa y encantada de conocerte.

More than Mode dijo...

Qué envidia!!!
Yo quiero ir!!!!! ;)
Muassss

La Gata con Botas dijo...

Qué envidia, qué montón de oportunidades tenéis en Madrid!

Me gusta tu blog, te sigo ;)

Un besazo, pásate por el mío si quieres

http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

Colibrí dijo...

Gracias por toda la información que nos das en tu blog! Muy actualizada y de interés para las fans de la moda.