10 marzo 2011

GRANDES MARCAS EN EL RASTRILLO DE LA FUNDACIÓN DAR


Quiero recomendaros a todos un rastrillo que se celebrará los próximos días en Madrid, y con el que podremos ayudar a lo niños mutilados por el terremoto de Haití, y además para toda la familia...Yo no me lo pienso perder ¿y vosotros?
¿CUANDO Y DONDE?
Del 11 al 15 de marzo de 11.00h a 22.00hen en la  c/ Ortega y Gasset, 26
¿QUIEN Y POR QUE LO ORGANIZA?
La Fundación Dar organiza su primer rastrillo para ayudar a los niños afectados por el terremoto de Haití. Todos los beneficios que se recauden serán destinados al programa de rehabilitación del Centro Kay Germaine (Puerto Príncipe), que gestiona la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos.
Será un chollo para todos los que lo visiten!!!


ADEMAS TIENEN PREPARADAS NUMEROSAS SORPRESAS....
*Nieves Herrero (viernes 11 a las 17:30 h.), Rosa Villacastín (sábado 12 por la mañana) y Marta Robles (domingo 13 por la mañana) firmarán allí sus nuevos libros.
* El domingo 13 estará dedicado a los niños. A las 17:30 h. habrá un divertido taller infantil sobre derechos humanos (organizado por Dhuma) y a las 18:30 h. cuentacuentos. 
* Pujas tanto de artículos fetiche (una gorra de Ferrari que nos ha firmado Fernando Alonso!!!) como de exclusivos productos de firmas de la talla de Ángel Schelesser, Chanel, Chopard, Dior, Javier Larrainzar, Miguel Palacio, Pier Paolo Alvaro, Roberto Verino y Valentino.
Y como no se les ha escapado detalle cuentan con un pequeño bar con ricas tapas para hacer más llevaderas las compras. Lo recaudado por las consumiciones irá destinado a la misma causa.
¿ Se te ocurre mejor manera de ayudar a estos niños que comprándote algún caprichito?
Yo no me lo voy a perder......

Besos de Ginger

12 comentarios:

Soñando entre Nubes dijo...

No entiendo como blogger no me ha pasado esta actualización, estoy de blogger...!!!
Gracias por el aviso igual me paso.

Besos

Anónimo dijo...

Que bien! Ayudando y encima encontrando chollos!!! Como me gustaría estar ahí. Besitos

Anabelstaff

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

Tienes un premio en mi blog preciosa!!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

LOPIX LOPIX dijo...

ooohhh que iniciativa más buena! Ojalá viviera en Madrid para darme una vuelta... damm it!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/14-de-marzo-de-2011.html

Lara dijo...

Pues me parece una inciativa genial!! Si puedo me pasaré con el libro de Marta Robles, para q me lo firme :P

Enhorabuena por tus exitos, preciosa!!

Un beso
Lara

GUCCISIMA dijo...

ESTO ESTÁ RARO HEMANA!! ME EMETÍ Y NO ME DEJABA ENTRAR HASTA QUE LO CONSEGUÍ!
BESIS!!

Lola Reed dijo...

Estas iniciativas son muy buenas , tanto por el hecho como por la labor de concienciación . Tenemos que ayudarnos los unos a los otros.

Un beso Ginger , es usted guapa por dentro y eso se refleja por fuera.

YouCanBe dijo...

Guapa no conocia tu blog, te sigo. me encantaria que me siguieras tu tb mil besos www.youcanbe.es

Estefanía C2T dijo...

me paso hoy, q llego a tiempo!!
gracias por avisar!!
besotes

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola GInger!! que maravilla!! lástima no estar en Madrid!! siempre tenéis actividades divertidas y interesantes!! un beso grande

Destilando glamour dijo...

algún día acudiré a uno de estos rastrillos, pero mientras...me pillan un poco lejos!! una pena...saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/03/sorpresa.html

Xokolat dijo...

jooooo!!! que pena siempre tengo la impresion de que todo esto ocurre mucho mas lejos de lo que deberia!!!


besitos
♥ El mundo de mis Palabras