08 marzo 2011

UNA FOLCLÓRICA DEL S.XXI

Chic@s hoy quiero hacer una recomendación para todos aquellos que estéis en Madrid o que paséis por esta ciudad en el próximo mes....LA SHICA!! 


Muchos estáis pensando que no paro!!! COSA QUE ES CIERTO......pero tengo que decir a mi favor que es porque soy una afortunada, y en esta ocasión tuve la suerte de ser invitada por un amigo!!! Y menuda invitación.....no todos los días uno tiene la oportunidad de conocer una artista de la talla de LA SHICA

Eso que veis ahí soy yo ehhh...

Una artista de gran carisma y voz prodigiosa cuya propuesta artística está en constante evolución, partiendo del flamenco y la copla se introducen en la calle a través del hip hop. Y UNA GRAN BAILAORA, os dejará con la boca abierta!!!

Podéis verla de miércoles a domingo hasta el 3 de abril en el Teatro Galileo (20€ la entrada) a las 21.00h, excepto domingo a las 20.00h. OS ASEGURO QUE MERECE LA PENA!!! Además, cada día de su espectáculo tiene a un artista invitado, tales como: Bebe, Jorge Drexler, Rosario Flores, Amancio Prada, Rosendo, Santiago Ibarrtetxe, Ajo Micropoetisa y Musa Mª, Cabaret Muy Imposible, Bimba Bosé, Josemi Carmona, Sandra Carrasco, Eliseo Parra, Mis Comadres, Javier Limón, Álex Ferreira, Huma, Raúl Márquez, Cuco Pérez y alguno más que se apuntará a última hora.

Y es que si tenéis ganas de escuchar algo diferente, ver arte y pasar un rato divertido 
no podéis perderlo!!!.



Aquí os pongo un trocito de su actuación para que os hagáis una idea!!!


 La Shica canta copla de antes y también algún cuplé; 
pero su mirada, su cuerpo y su mente están aquí.








ARTE POR LOS CUATRO COSTADOS

13 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

QUE BUENA PINTA TIENE!! LASTIMA QUE ME PILLE TAN LEJOS HERMANA!! QUE MONA EN LA FOTO!!
BESIS SISTER!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que buena pinta tiene! Me encantaria.. Joo que pena que me pilla lejos. Estoy de acuerdo con tu sister, estas monisima en la foto. Feliz miercoles preciosa. Besitos " Chic & Positive "

Lola Reed dijo...

Manu Carrasco aysssss ,cuando dice " Ayyyy mi Dolores...." ufffffffff ( a mi me echan del trabajo ehhhh)
Gracias por la recomendación , no conocía a La Shica ,
pues fíjese que me gusta mucho más bailando que cantando.
Ginger usted gana en belleza a diario ehhh

Un beso

Marta SIV dijo...

No la conozco!! la buscaré en internet para ver que tal es, aunque no tengo pensado ir a madrid en el proximo mes la verdad.. :-s

www.styleinvintage.com

Dressed4Success dijo...

Me encanta la cancion de "poquito a poco" la version de Manu, cantada por ella, es preciosa!! ME ENCANTA ÉL ...jeje!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Dressed4Success dijo...

Es éste el video, pero no es la shica!! http://www.youtube.com/watch?v=NLrWE1eVuqk

Me encanta la foto de perfil con el negrito, le veo cada vez que paso por ahí, es de la tienda que esta en Ortega y Gasset. no? <:-)


...1Kiss!*

Dressed4Success dijo...

Es éste el video, pero no es la shica!! http://www.youtube.com/watch?v=NLrWE1eVuqk

Me encanta la foto de perfil con el negrito, le veo cada vez que paso por ahí, es de la tienda que esta en Ortega y Gasset. no? <:-)


...1Kiss!*

GINGER dijo...

Para las que estais en Canarias igual se anima y se va de gira por ahi!!Si!!! el portero es el de Ortega y Gasset es que es total..no pude evitar sacarme una foto con el...voy a escuchar la canción!!!

Soñando entre Nubes dijo...

Ayyy me has "dao" con lo que me gusta el Carrasco y no conocía yo a la Shica pero le voy a seguir la pista porque me ha parecido auténtica!
Gracias por compartir tu hallazgo.

Besos

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que buena pinta!!
que pena no poder ir!!!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Unknown dijo...

q bien va el blog felicitaciones guapa!

Gema Betancor dijo...

Entre otras muchas cosas es este tipo de cosas las que me enamora de Madrid.

Y tú qué cara de felicidad en la foto no??

A ver si se vienen de gira.

Besitos

Deme dijo...

Holaa AMORE!!! Pues la verdad es que el nombre me suena mucho pero no la tenia yo muy ubicada (...) ¡Arte tiene y es que con el Look ya lo dice todo! Jjajaja

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html