01 marzo 2011

Mis citas en Barcelona (II parte)

 Por el titulo de este post muchos abreis pensado que hablaría de cucharitas catalanas;  lamento deciros que vuestro gozo en un pozo.....Y EL MÍO TAMBIEN!! Porque en este viaje no hubo nada de citas románticas pero si mucha comida y alcohol. Había que ahogar las penas de algún modo...¿se os ocurre mejor manera que con cava???? 

Pero que hago yo a las 22.00h. es una pescadería???....PUES CENAR!!!, si, si,....un nuevo concepto de restauración  que encontré durante mi visita a Barcelona. Tú mismo escoges el marisco y el pescado fresco directamente de su pescadería ( almejas, mejillones, gambas, coquinas, ostras, ....), decides como quieres que te lo preparen y luego a sentarse a  esperar ver el desfile de platos de todo lo que has elegido, está todo para chuparse los dedos ( eso si!! no apto para citas románticas porque te pones perdido!! )



 MArisc Co  fusión restaurante y pescadería.
......ES TOTAL!!! 


Os aseguro que los productos son fresqusiimos.
Todavía recuerdo al bogavante decir adiós con sus pinzas!!



Situado en pleno corazón de L'Eixample de Barfcelona, en un ambiente acogedor, lleno de gente joven y con una decoración moderna,...con una caldiad-precio exepcional (25€ pax). Es el sitio ideal para ir en grupo......Ahhh!!!! y para aquellos que nos os atrae demasiado los productos del mar también tienen carnes, aunque yo os aconsejo su arroz caldoso con bogavante, 





Por lo que he podido averiguar la idea es la hermana pequeña de la franquicia Fresc Co, así que tal vez se decidan pronto  a abrir en más ciudades ( quiero uno en Madrid!!!).





Aquí podéis ver como el chef recoge la barca con la selección que hicimos en la pescadería para ponerse manos a la obra. 


ME APUNTO AHORA MISMO  EN MI AGENDA una cita con Marisc CO
PARA MI PRÓXIMA VISITA a la ciudad. 


Besitos de Ginger

15 comentarios:

Soñando entre Nubes dijo...

Ay que bandejas de marisco...Ginger que tengo hambre!!!
Imagino que el ambiente del restaurante tiene que ser buenísimo aunque desde luego la guinda se la pusiste tú esa noche!!! Qué lástima que algunos no sepan lo que flipa hacer la cucharita, jajaja es que me encanta como lo defines...ellos se lo pierden!

Besos guapísima, espero que estés bien!

GUCCISIMA dijo...

QUE RICO HERMAAAA! ME ENCANTA EL CONCEPTO ESE DE RESTAURANTE! AYSS LO QUE DARÍA YO AHORA MISMO POR UN ARROCITO CON BOGAVANTE!! MMMMMM!! QUE HAMBRE!! POR CIERTO TE HE DICHO QUE ERES GUAPA? JAJAJAJA! ESOS RED LIPS TE SIENTAN DE 10!!
BESIS HERMI!!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

umm que hambre me ha entrado!.. adoro el marisco.. y la verdad que tengo suerte de vivir en galicia y poder comerlo a menudo!!.. los camarones son deliciosos.. me encantan!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Gema Betancor dijo...

MMMM qué rico!! Me marcho un par de días y veo que has estado en Barcelona, ahora mismo me pongo al día con el post anterior.

Además esta dirección me viene genial que en abril estaré un par de días en Barcelona.

Estás divina en la foto.

Besitos

Xokolat dijo...

Dios mioooooooooooo!!!

NE-CE-SI-TO ir a ese sitio!!! por dios!! que maravilla!!

con la de pescado que hay en canarias lo mas parecido que he visto es el wock!!

♥ El mundo de mis Palabras

majo dijo...

ay amiga que rico que pongan pronto uno en madrid que se de una que va a repetir y otra que te va a acompañar, jajaja

Lola Reed dijo...

Hay que reconocer que en Barcelona son ocurrentes!!!! Que chulq la idea de la pescaderia!! Que rico todo!! Estoy con Guccisima en todo...con lo del arroz con bogavante y sus favorecedores red lips!!!!
Que viajera!!!
Sus ojos y en este caso su paladar es el nuestro!!!! Besoooos

Locaporlostacones dijo...

Buenisima pinta Ginger, se me hace la boca agua de verlo...aiss!!!
me alegro que lo pasaras muy bien...
bsos!

Outfit shop dijo...

que original nooo??nena gracias por seguirme!!y yo ya!!estamos en contacto!!bs

Marta SIV dijo...

Que bien viven algunas eh??? un besote guapi!!

www.styleinvintage.com

Mi Diario Más Chic dijo...

Como puede ser que yo no conozca este sitio???

Me lo apunto ya mismooooooo!!!

Miss A dijo...

Ahora mismo tomo nota del sitio, porque estoy segura de que me encantaría!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que ricooo! Menuda pinta. Besitos mil guapa!

Deme dijo...

Hiii LOVE!!! Me encanta el Post y es que veo que has dado muy, pero que muy buena cuenta de tu viaje a BCN... En mi próxima visita a Madrid... ¡Tu y yo tenemos pendiente una Gastroruta + Momento Shopping!

¡Super Besitos!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Crónica de los Oscars... ¡Sombras, Oscars y Acción!http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

GINGER dijo...

Deme amore!!! Por supuesto que en tu próxima visita a los madriles gastroruta ( me encanta esta palabra ehhh) y shopping...por supuesto dejandose caer por MIU MIu que cada vez que me llega un catálogo a casa me tiro de los pelos!!!Muaks