31 marzo 2011

Crónica de una shopaholic

Hola chic@s, estaba deseando contaros que ayer estuve en Desing Market y la verdad que la experiencia ha sido única!! Los amantes de la moda estamos de suerte en Madrid.

A las 9.00 estaba como un clavo en la puerta, entre las 5 más madrugadoras me situé. Lo que es capaz de hacer una por la moda!!!!

Preparados, listos, ya.....se abren las puertas!!!!



Allí, en ese espacio blanco y diáfano, estaban esperandome miles de percheros llenos de puro lujo: Missoni, Marc by Marc Jacobs, Dior, Antik Batik, Dolce & Gabana, Giuseppe Zanotti, Marni, ... HORROR, no sabía por donde empezar!!! Parada en seco, lo más importante es organziarse!! Primero a por los zapatos porque los números se agotan. Así que me dirigí directa en busca de algunos Louboutin, pero mi sonrisa se desdibujaba en el momento en que me confirmaban que no quedaba ni rastro de ninguna suela de color rojo...la primera en la frente!

Con calma, y con la idea de no irme con las manos vacía, empecé a rebuscar y rebuscas.  Un detalle a tener en cuenta es que yo no llevo precisamente una talla 38 con lo cuál el 70% de lo que había quedaba lejos de mi alcance...

Sin perder la esperanza, y casi poseída por la protagonista de Shopaholic, todo empezó a parecerme bello; donde antes no veía nada ahora se llenaba de artículos que me pedían a gritos que les llevara a casa, cada visita que hacía al rincón de los zapatos veía cosas nuevas que juro que antes no estaban, me fijaba en lo que cogían las demás con el objetivo de poder quitarselo, ahora si que sentía que era una adicta a las compras de lujo!!!!

 Mi ansía y deseo por comprar iba en aumento!!


He de confesar que aprovechando la llegada de mi cumple pude conseguir autoconvencerme de que todo lo que tenía metido en la bolsa era neceraio y primordial en mi armario. Y tras 90 minutos curioseando, mirando etiquetas, reflexiones sobre lo necesario que puede llegar a ser tener unos zuecos de Marni para mis looks boho chic, buscar apoyo para pensar que no era una derrochadora, etc...decidí abandonar este paraíso que me acercaba al lujo a través de grades descuentos ( prometo enseñaros el contenido de las bolsas el 6 de abril..mi cumpleaños)


SIiiii!!! esta es la cara que debí de tener cuando salía

Confesiones de una shopaholic: 
Si por mi fuera hubiera sido hubiera pedido permiso para acampar allí  durante los 5 días que dura, porque solo de imaginar la de cosas que tenían guardadas y que aún no habían visto la luz me pongo enferma. Pero había que volver a la realidad, la visa no estaba de acuerdo en acopañarme tantos días. Y menos masl que a pesar de estar rodeada de marcas mi parte racional del cerebro decidió funcionar yb mandarme un mensaje...."Corre, corre hacía la luz porque sino durante los próximos meses sólo comerás aire".




Mi gran descubrimiento en Desing Market


Una marca parisina que no conocía, y de la que no me ha sido muy fácil encontrar información, el francés es una de mis asignaturas pendientes. 
Hotel Particulier nace de la  profunda afinidad  de Eddy Rizal y su esposa Roxana, el reencuentro de un estilo puro y sensual. Una colección que cautiva por su estilo elegante. 
La combinación de diferentes tejidos como el cuero, cachemire y crepe de seda, siempre con un estilo sobrio y elegante, caracteriza a esta firma.




Besos de Ginger

16 comentarios:

Elisabet dijo...

madre mía... no sé ni lo que te has comprado y ya me muero de la envidia! jajajajajaj un beso.. deseando ver tus comprraasss!!!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Demoda dijo...

Cuanto cosa y que ganas de ver lo que tiene esa bolsa. Esperaré hasta el 6 de abril. Seguro que todo era más que necesario, ¿verdad?
Un beso guapa

Soñando entre Nubes dijo...

No sé si aguantaré hasta Santa Ginger para ver el interior de esa bolsa...
Tú piensa que no necesitas acampar porque seguro que lo bueno lo sacaron cuanto tú fuiste. El sábado iré yo y espero y deseo que no haya nada porque así tendré excusa para NO COMPRAR, jajaj, aunque como vea algo dentro de eso que tú catalogas como imprencisdible...FIJO QUE TE LLAMO para que me asesores!!!

Gracias por hablarnos de esta firma que yo tampoco conocía pero que si allí estaba es porque lo merece... guau el rollito Chanel ;)!!!

El día que tenga un perro que últimamente estoy diciendo que será para mi jubilación sabes cómo se llamará? MATUUUUUU!!!!!! jajaja

Besos

Lola Reed dijo...

Su descripción de la maravillosa luxury-branding-experience no puede ser más divertida!
Eso de ir directa a por los zapatos es una sabia decisión ( me lo apunto!) y también me ha tranquilizado el saber que usted al igual que yó sufrimos apariciones repentinas de objetos preciados que nos susurran " buy- me" jajjajajjajajja

Seguro que sus compras han sido maravillosas...
Un besooo

Miss A dijo...

Qué subidón dan esos momentos shopaholic jajaja

María dijo...

hola ginger!!!
jooo...q chulada de evento!! q pena q madrid me qede lejillos.... ;)
me ha encantado cmo lo narras, es casi casi como si te hubieramos visto ;) me imagino esas estupendas adquisiciones!! ;)
bsitos
http://letempsducharme.blogspot.com

laurelbis dijo...

Ay Ginger, quien pudiera...me muero de envidia y ganas de curiosear en esas bolsas!!!
No conocía la firma, a ver si pillo ver algo más por ahí!!!
Bstoss preciosa!!

GUCCISIMA dijo...

PERO BUENO! NO TE DIJE QUE TE QUEDARAS DE OKUPA EN LA TIENDA O QUE? AYSS ES QUE TE MANDO A HACER LAS COSAS Y NO ME HACES NI CASO! JAJAJAJA!YA YO SE LO QUE SE HA COMPRADO.....ASÍ QUE SI QUERÉIS SABERLO....YA SABÉIS...HAS TA EL 6 NADA JAJAJAJAJA! PRESTAME UNA DE LAS COSITAS QUE TE COMPRASTE O.....LO CUENTO YA EN MI BLOG! JAJAJAJA! CIAO MATUUUUUUUUUUUUUU!!

Unknown dijo...

Me he reído muchísimo leyendo tu super crónica!!
Ya nos contarás el 6 de abril, tus nuevas adquisiciones!
Seguro que todo era completamente necesario!!

Besos guapa!!
http://myshowroombyp.blogspot.com/

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que super envidia!!!!!!!!
yo querria que en vigo hubiese cosas de esas!! seria total.. eso si.. tendría que barrer las calles o lavar los platos de mil restaurantes para sacarme un sobresueldo!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Grace dijo...

Que risa tu post! Lo que escribistes esta' chulissimo y las fotos prácticamente perfectas! Gracias para compartir esta esperiecia. XXX
Tengo un nuevo giveaway en mi blog, pasate si te gusta.
Besitos linda. : )

collagevintage dijo...

Ay que risa leyendo tu post! eres una cachonda, y bueno ya nos contarás con que has arrasado jaja.

MUUAS

Lula Closet dijo...

Bueno, bueno, ansiosa estoy por saber lo que compraste

Bss

Carmen dijo...

Ya nos enseñarás tus adquisiciones!! Que suerte haber podido ir. Besos!

Gema Betancor dijo...

Yo soy de las que se quedaría llí acampada los cinco días, es que esa fuerza inexplicable que te empuja a por más es como la petite morte!!jajaja (se nota que acabo de leer el nuevo post)

Lo importante es que ya se´cuando es tu cumple para felicitarte:)

Besitos

Ainhoa dijo...

Hola, me ha encantado tu entrada! Me he reido mucho ya he podido ver lo q te compraste, todo una monada. Felicidades por el blog!
Un beso
www.losangelestambienvistendeprada.com